Logo Soy Carmin
Victoria Ruffo comparte foto inédita en donde se le ve muy joven
Celebs

Victoria Ruffo comparte foto inédita en donde se le ve muy joven

La actriz Victoria Ruffo compartió una fotografía inédita en sus redes sociales en donde se le nota muy joven y hermosa, por lo que los fans adoraron esta fotografía en la que la mujer sale al lado de su madre.

Por: Joselyn Sánchez

Victoria Ruffo comparte foto inédita en donde se le ve muy joven(Agencia México)

Victoria Ruffo comparte foto inédita en donde se le ve muy joven | Agencia México

Victoria Ruffo subió una fotografía a su cuenta de Instagram para festejar el cumpleaños de su mamá, la señora Guadalupe Moreno Herrera, en donde se ve a las dos féminas una al lado de la otra y en donde podemos notar que la belleza es hereditaria pues ambas mujeres lucen muy guapas.

La imagen que compartió la actriz de televisión es de hace varios años atrás, en la época de juventud de Victoria Ruffo y aunque no sabemos la edad exacta que tenía en la fotografía, la imagen nos ayudó a recordar por qué la originaria de la Ciudad de México consolidó una carrera exitosa como protagonista de telenovelas.

Obtén tu suscripción a Disney+ aquí

Una por su belleza, y dos, por su talento, por lo que Victoria Ruffo es muy querida  y recordada por telenovelas como “Simplemente María” que fue una de sus telenovelas más exitosas en su época de juventud, pero el talento de la actriz ha ido evolucionando de tal manera que ha tenido otras producciones muy exitosas.

Algunas de las telenovelas más recientes de Victoria Ruffo y que la siguen posicionando en el gusto de la gente son “Victoria”, “La Madrastra” o “Corona de lágrimas”, siempre adaptando sus papeles a la altura de las circunstancias, por lo que muchos fans la conocen como “la reina de las lágrimas”.

Seguir leyendo: Ester Expósito le coquetea y besa a otra mujer

No de una forma despectiva, sino por la facilidad en la que Victoria Ruffo logra conmocionar a sus seguidores durante sus actuaciones y pese a que en los últimos años ha estado un poco más activa dentro del gobierno de Hidalgo, al ser la presidenta honoraria del Sistema DIF, no deja de lado su carrera actoral.

Sobre todo porque, aunque es la esposa de Omar Fayad, Victoria Ruffo también tiene un nombre dentro de la farándula mexicana que conserva y que le da valía por su trabajo como actriz, más que como voluntaria dentro del servicio público ya que su puesto es honorifico y no recibe comisiones por su labor en el DIF.

Por eso, a sus 58 años, Victoria Ruffo sigue muy vigente en el corazón de sus fans y también es muy querida por los fans de su hijo José Eduardo Derbez, quien de vez en cuando la recuerda a través de sus cómicos comentarios y los chascarrillos que hace de la relación de la domina con su papá, Eugenio Derbez.

Seguir leyendo: Belinda de disfraza de Sailor Moon y enamora con cabello hasta las caderas

La semana de los recuerdos

Regresando a la foto del principio, parece que Victoria Ruffo decidió desempolvar el baúl de los recuerdos y comenzó a sacar fotografías inditas de hace muchos años, ya que en esta imagen la podemos ver al lado de su madre hace años atrás, pero no ha sido la única fotografía vieja que hemos visto estos días.

También pudimos ver una imagen en donde luce al lado de José Eduardo Derbez cuando este era un niño, en la imagen podemos ver reflejado lo que parece un viaje familiar por Venecia, así que esperemos que siga compartiendo fotografías inditas que hacen sus fans se sientan más conectados con sus actividades.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Temas

Comentarios