Logo Soy Carmin
Victoria Ruffo y Ernesto Laguardia presumen cómo se divierten los maduritos con “La Chona”.
Celebs

Victoria Ruffo y Ernesto Laguardia presumen cómo se divierten los maduritos con “La Chona”

Victoria Ruffo no ha dejado a ninguno de sus compañeros sin divertirte en el set de Corona de Lágrimas 2 y ahora toca el turno del encantador Ernesto Laguardia quien presumió su mejores pasos de baile

Por: Brenda Colón

Victoria Ruffo y Ernesto Laguardia presumen cómo se divierten los maduritos con “La Chona

Victoria Ruffo y Ernesto Laguardia presumen cómo se divierten los maduritos con “La Chona". | Especial Instagram

Victoria Ruffo y Ernesto Laguardia presumen cómo se divierten los maduritos con “La Chona”, pues la controversial pareja dio de qué hablar en redes sociales al presumir sus mejores pasos de baile, muy divertidos pero un tanto descoordinados mientras grababan Corona de Lágrimas 2.

Si bien, desde que África Zavala introdujo a Victoria Ruffo al mundo de los videos de TikTok, la querida queen de las telenovelas no ha dudado en sumarse a los bailes de moda aunque el bailar no sea su fuerte. 

Leer más: Esmeralda Pimentel le dice sí a William Levy y confirma regreso a la televisión

A sus 59 años, Victoria Ruffo se ha convertido en una de las celebridades latinas más populares, pues para el público es inolvidable el papel que ha realizado en telenovelas como Victoria, La madrastra, Triunfo del Amor, Simplemente María, Abrázame muy fuerte, En nombre del amor y otras. 

Aunque por lo general en sus bailes le acompañan Maribel Guardia, Roxana Castellanos, África Zavala y Raquel Garza, no han faltado los compañeros de la telenovela y aunque ya hemos visto a Mane de la Parra y hasta a su hijo José Eduardo Derbez, ahora tocó a un actor que desde muy joven enamoró a la audiencia, hablamos de Ernesto Laguardia

@victoria_ruffo Pasitos nuevos con Ernesto @Ernesto Laguardia Oficial #lachona #fypシ゚viral #fy ♬ La Chona - Los Tucanes De Tijuana

Vestido de saco pero muy sonriente, Ernesto Laguardia, quien da vida al malvado Rómulo Ancira, siguió los pasos de Victoria Ruffo al son de “La chona”, uno de los temas más populares de “Los tucanes de Tijuana” y en minutos el video se convirtió en tendencia dentro de las redes sociales.

Victoria Ruffo y su nueva telenovela al lado de César Évora

Sin duda alguna una de las parejas de telenovela que más ha encantado a la audiencia es la conformada por Victoria Ruffo y César Évora. Verles juntos en La madrastra, Abrázame muy fuerte, Triunfo del amor, En nombre del amor y Las Amazonas ha confirmado su gran química y sus seguidores piden más.

Conocidos como la “Pareja tekila”, Victoria Ruffo y César Évora siempre se han conducido con respeto uno al otro y no descartan volver a trabajar juntos. Hace meses se dijo que ya existía un proyecto donde se pretendía que volvieran a compartir créditos pero la carga de trabajo de ambos ha complicado que pueda realizarse.

Por ahora Victoria Ruffo y César Évora se saludan en los pasillos de Televisa y se desean el mayor de los éxitos en cada una de las telenovelas que realizan, sin descartar que en el futuro algo pueda darse para complacer a sus seguidores.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios