Logo Soy Carmin
Victoria Ruffo provoca burlas tras baile en TikTok.
Celebs

Victoria Ruffo provoca burlas tras baile en TikTok

Victoria Ruffo es una de las actrices más longevas de Televisa, la cual se está modernizando y experimentando en las tendencias digitales, por lo que en compañía de Maribel Guardia y África Zavala, bailó en Tik Tok, con el  que causó burlas entre cada uno de los usuarios de esta red.

Por: Cynthia Ortiz

La actriz de Corona de Lágrimas, siempre se ha caracterizado por su gran talento tras las cámaras, el cual en esta ocasión decidió transformar bailando en Tik Tok con movimientos muy atrevidos, video que en lugar de impresionar a sus seguidores, provocó burlas.

Te puede interesar: Yuri se corta el cabello estilo Lady Di 

Victoria Ruffo es una de las actrices más populares y conocidas de la televisión mexicana, la cual desde tiempos inmemorables, participa en distintas producciones de Televisa, mostrando su talento y belleza, en cada papel que interpreta con mucha emoción y entrega.

Pero el día de hoy sorprendió al poner toda esa entrega tras las cámaras de un celular, ya que en compañía de Maribel Guardia y África Zavala, grabaron un chistoso video en el que las tres están ejecutando un movido baile, que para Victoria Ruffo no fue lo mejor.

Ya que la actriz en lugar de causar impresión con su baile, provocó la burla de muchos usuarios, además de algunos otros comentarios chucos como, “ Yo soy Victoria Ruffo en la vida”, “Parecen mis tías abriendo por primera vez Tik Tok”, “ Así tomo mis decisiones como el baile de Victoria”.

Te puede interesar: Irina Baeva cautiva con bralette de encaje y saco de plumas 

Sin duda es un video divertido en el que no lograron ir coordinadas, pero que le sacó una sonrisa a cada uno de sus seguidores, ya que no solo admiraron su valentía para subir este video, también les mandaron muchos halagos y corazones a las tres.

En especial a Maribel Guardia, a la cual felicitaron por ese cuerpazo que presumió en una ceñida falda fiusha, siendo la que se lleva el primer lugar en el meneo de caderas. África Zavala, portó un vestido floreado azul que marcó su diminuta cintura.

Mientras que Victoria Ruffo vistió como un outfit muy convencional y recatado, el cual se conformó por una blusa azul animal print holgada, pantalón de vestir negro y zapatos de charol cerrado. Tres estilos muy diferentes que sin duda reflejan la personalidad de cada una.

Que buen contenido nos dejan estas mujeres, las cuales se encuentran en grabaciones de la segunda temporada de Corona de Lágrimas, una de las producciones más esperadas por los fans de esta historia llena de drama, amor y mucha ambición.

Seguiremos al pendiente de nuevo contenido que Victoria Ruffo suba en sus redes sociales, ya que con su baile atrevido en Tik Tok, no dudo que comience a volverse una estrella en esta red como lo es Érika Buenfil, la cual hasta la fecha se mantiene como la reina.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios