Logo Soy Carmin
Victoria Ruffo cambia de imagen, su cabello ya no es negro.
Celebs

Victoria Ruffo cambia de imagen, su cabello ya no es negro

Aunque pocas veces cambia de imagen, Victoria Ruffo se arriesgó y triunfó con un radical estilo de cabello que a sus fans enamoró, ¡ya no tiene el cabello negro!

Por: Bonita Haro

Victoria Ruffo cambia de imagen, su cabello ya no es negro(FOTO: INSTAGRAM)

Victoria Ruffo cambia de imagen, su cabello ya no es negro | FOTO: INSTAGRAM

La guapísima actriz, Victoria Ruffo se pintó el cabello y dejó el tinte negro en el pasado, como pocas veces lo ha hecho en su vida. Tal parece que la protagonista de la telenovela Cita a Ciegas decidió terminar el año con un radical cambio de imagen que sus fans aplaudieron, y la hizo ver más joven.

Victoria Ruffo presumió su nueva imagen a través de una selfie publicada en su cuenta de Instagram, en donde posa bellísima regalando a sus seguidores una tierna sonrisa, mientras muestra su nuevo cabello, que le dio luz a su rostro y la hizo lucir espectacular. Sin duda, Victoria Ruffo quiere comenzar el año con el pie derecho y con una nueva actitud, ante todo.

En la fotografía se muestra a Victoria Ruffo derrochando belleza con su cabello de base castaño oscuro, pero con unos mechones rubios en la parte superior, que le iluminaron el rostro, y le ayudaron con el efecto quita arrugas. Muy pocas veces hemos visto a la talentosísima actriz mexicana con otro look que no sea de cabello negro, por lo que su publicación causó asombro entre todos.

Para la imagen, la ex esposa de Eugenio Derbez utilizó un filtro de unos lentes en forma de pinos de Navidad, muy ad hoc con la temporada. Incluso, la foto la posteó justo el 25 de diciembre, por lo que, seguramente, su nueva imagen fue un gran regalo para todos sus fans que día a día esperan saber de ella, por lo menos en las redes sociales.

Con un simple “¡Hola!”, Victoria Ruffo armó toda una revolución de fans cayendo en su encanto y manifestándole su amor, cariño y admiración y, claro, elogiándola por su atinado look de fin de año.

“¡¡¡Muñeca!!! ¡Feliz Navidad! amo tu cabello”, escribió la guapísima Maribel Guardia, quien es una gran amiga de Vicky.

Victoria Ruffo se ha mantenido en los últimos meses bastante alejada de los reflectores, probablemente disfrutando de su tiempo en familia con su esposo, el Gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, así como con sus hijos, ahora que recomiendan pasar tiempo en casa y evitar andar en la calle debido a la contingencia sanitaria.

Es por eso que sus fans se han mostrado muy ansiosos de ver más seguido novedades de la guapísima actriz, quien desde septiembre ha desarrollado el proyecto de la mano de José Alberto “El Güero” Castro, Lu: The Power of Us.

Esta serie protagonizada por la talentosísima Queen, Victoria Ruffo, Marlene Favela y Sofía Castro, se transmite únicamente de manera digital, y pretende impulsar el empoderamiento femenino y el espíritu empresarial de las mujeres, desde la perspectiva de tres generaciones, interpretadas por las guapas actrices.

Sin duda, Victoria Ruffo sigue sorprendiendo a todos con su talento, y en esta ocasión con su belleza proyectada en un arriesgado, pero atinado cambio de look, que ha dejado con la boca abierta a más de uno.