Logo Soy Carmin
Victoria Ruffo sigue los pasos de Verónica Castro y presume sus canas con orejas de gatito.
Celebs

Victoria Ruffo sigue los pasos de Verónica Castro y presume sus canas con orejas de gatito

La guapísima actriz mexicana, Victoria Ruffo, siguió muy de cerca los pasos de Verónica Castro y se olvidó de los tintes para lucir su melena con canas, con un simpático disfraz que enamoró a sus seguidores

Por: Bonita Haro

Victoria Ruffo sigue los pasos de Verónica Castro y presume sus canas con orejas de gatito.(FOTO: INSTAGRAM)

Victoria Ruffo sigue los pasos de Verónica Castro y presume sus canas con orejas de gatito. | FOTO: INSTAGRAM

A sus 58 años de edad, la bella actriz Victoria Ruffo sigue los pasos de Verónica Castro y presume sus canas con orejitas de gato. La protagonista de Corona de Lágrimas y La Madrastra cautivó a sus seguidores mostrándose al natural con sus arruguitas y cabellos blancos, propios de la edad.

Tal como la talentosa cantante Amanda Miguel presumió hace unas horas, cuando decidió cortar por completo su característica melena esponjada, y dejarse el cabello corto y blanco, Victoria Ruffo se unió a la moda y se ve ¡bellísima!

Fue a través de su cuenta de Instagram que la ex esposa de Eugenio Derbez mostró su look más auténtico en el que destacó su melena blanca y libre de químicos, con la que enamoró por completo e hizo resaltar sus grandes ojos negros.

Victoria Ruffo posó en una selfie a su rostro, utilizano una linda e ingeniosa mascarilla con boca de gatitos, y hasta bigotes, así como un filtro de orejitas de gato, que complementó su look felino. De la herramienta para prevenir contagios del virus, solo salían y destaaban sus hermosos ojos, que fueron elogiados por sus seguidores, incluyendo el actor Mauricio Aspe, que no se quedó con ganas de decirle lo bellos que son.

“Ojitos hermosos Mamita”, escribió en los comentarios.

Sigue leyendo: Adamari López derrocha elegancia con vestido de red y flecos

Aunque Vicky Ruffo ha permanecido casi desaparecida de los reflectores desde que inició la contingencia sanitaria, sus fans han estado muy pendientes de sus movimientos a través de sus redes sociales, donde ocasionalmente publica alguna foto del recuerdo, de sus perritas, o bien, de sí misma con algún divertido filtro, como el de ahora.

Y es que, la última telenovela que realizó fue Lu, The Power of Us, una producción transmitido en internet, protagonizada por la Queen, Marlene Favela y Sofía Castro, a cargo de la producción de José Alberto “El Güero” Castro.

Sigue leyendo: Marlene Favela como princesa árabe con pans y tacón

Antes de esta telenovela, a la ex del comediante mexicano, Eugenio Derbez, la vimos en la telenovela Cita a Ciegas en el 2019, con la que enamoró a su público con un divertido personaje de nombre Maura.

Ahora, la guapísima madre de José Eugenio Derbez, parEce estar dándode un merecido descanso, disfrutando con su familia y sobre todo, cuidándose de no infectarse del virus, tal como su esposo, el gobernador del Estado de Hidalgo, Omar Fayad, lo hizo el año pasado, durante los primeros meses de la contingencia sanitaria.

Sin embargo, es a través de su cuenta de Instagram que Victoria Ruffo se mantiene en contacto de sus más de 1 millón 800 mil seguidores, que día a día la llenan de halagos por doquier, y apoyan sus proyectos, sean nuevos o antiguos, así como sus cambios de look, como el que mostró esta vez.