Logo Soy Carmin
Victoria Ruffo ahora da consejos en TikTok y es la sensación
Celebs

Victoria Ruffo ahora da consejos en TikTok y es la sensación

Abrir su cuenta de TikTok definitivamente ha sido un acierto y es por eso que Victoria Ruffo está sacando mucho provecho de la plataforma, ahora compartiendo consejos

Por: Joselyn Sánchez

Desde que Victoria Ruffo anunció que abriría su cuenta de TikTok, causó mucha expectativa sobre todo después de mostrar sus interesantes pasos de baile al protagonizar varios videos previos al lado de África Zavala y Maribel Guardia, así como otras personas del elenco de la segunda temporada de Corona de Lágrimas.

Y aunque al principio parece que Victoria Ruffo no le entendía muy bien a eso del TikTok, poco a poco se ha visto más cómoda en la plataforma, tanto que ahora hasta comparte consejos que sin lugar a dudas han causado sensación por lo divertido que representa ver a la Queen haciendo este tipo de interacciones.

Por ejemplo, recientemente la actriz mexicana compartió un video en donde señaló que ninguna mujer sabe lo que tiene hasta que se lo ve puesto a su hermana, y después de esas sabias palabras, les pidió a aquellos que la vean, que la sigan para más consejos.

Seguir leyendo: Victoria Ruffo, Maribel Guardia y África Zavala bailan con pan y café en la mano, de lo más coquetas

Además de estos consejos que sin lugar a dudas son invaluables para algunos, Victoria Ruffo ha seguido sacando provecho de sus pasos de baile para deslumbrar a todos los que la miran, y podemos ver también las interacciones que tiene con sus compañeros de novela, como con Mane de la Parra.

Así que ahora que ha encontrado el gusto por los videos cortos, Victoria Ruffo parece querer hacerle competencia a su contemporánea Erika Buenfil, quien en algún tiempo encontró en la plataforma digital la manera de estar vigente entre el público mexicano y latinoamericano.

En el caso de Victoria Ruffo, parece que entendió que ya que actualmente la plataforma que más proyección te está dando es TikTok, sería un error quedarse fuera de ella, ya que eso le permite llegar a un público más variado, incluso aquellos que no la hayan visto actuar.

Victoria Ruffo casi no convive con la novia de su hijo

Dentro de las interacciones familiares, Victoria Ruffo y José Eduardo Derbez han mostrado que son muy cercanos y no existen secretos entre ellos, sin embargo, en una entrevista reciente el hijo de Eugenio Derbez confesó que su actual novia, Pola Dalay, casi no convive con su madre.

Seguir leyendo: Ángela Aguilar confiesa cuál es su canción favorita de Flor Silvestre

¿El motivo? Según contó José Eduardo Derbez en una entrevista con Inés Moreno para su canal de YouTube, ya las presentó, pero ya que casi no ve a Victoria Ruffo, prefiere ir solo para provechar el mayor tiempo con su madre y así darle el espacio que le corresponde a cada una.

Además porque según explicó José Eduardo, suele llegar y acostarse con su mamá en la cama, prenden la tele y echan chisme, entonces explicó, ni modo que su novia también se acueste con ellos y este en medio, eso sería raro, así que prefiere darle espacio a cada una, por separado.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios