Logo Soy Carmin
Victoria Ruffo se estrena como cantante y supera a África Zavala.
Celebs

Victoria Ruffo se estrena como cantante y supera a África Zavala 

Victoria Ruffo hizo su debut en TikTok y sorprendió con su melodiosa voz tras una invitación de su querida compañera, África Zavala. Las actrices ya preparan la segunda entrega de “Corona de Lágrimas”

Por: Brenda Colón

Victoria Ruffo se estrena como cantante y supera a África Zavala.(Especial Instagram)

Victoria Ruffo se estrena como cantante y supera a África Zavala. | Especial Instagram

Victoria Ruffo se estrena como cantante y supera a África Zavala. Así lució la querida Queen de las telenovelas tras aceptar la invitación de su compañera, en uno de los descansos de filmación de “Corona de lágrimas 2”.

Y es que aunque Victoria Ruffo se ha mantenido muy activa en redes sociales como Instagram y Twitter, por fin debutó en Tiktok, prometiendo arrasar con su bueno humor y ocurrencias. África Zavala ya es toda una experta en el tema y se convirtió en la guía perfecta para la protagonista de “Simplemente María”, “La madrastra” y “Abrázame muy fuerte”.

Leer más: Carlos Rivera, fan nivel extremo se lleva foto del espectacular de "José el soñador"

Vestida de morado con un brillante cardigan rojo, Victoria Ruffo lució de lo más divertida haciendo una parodia donde se suponía que ella y África Zavala cantarían, pero resultó que la querida Queen arrasaba con su melodiosa voz, dejando a su compañera con la boca abierta. 

El video de Tiktok de África Zavala con Victoria Ruffo se volvió tendencia en pocos minutos y ya suma miles de reacciones y comentarios, además los seguidores de la gran actriz le piden que se sume a la red y que siga los pasos de compañeras como Érika Buenfil, quien le ha dado un giro a su carrera con su presencia en redes sociales. 

Victoria Ruffo volvió a cautivar con su encantadora melena negra, un estilo que se ha vuelto su sello personal y que ha enamorado a sus seguidores. 

Corona de Lágrimas 2, los mejores momentos detrás de cámaras

Aunque África Zavala ya había compartido cómo lucirá su personaje de “Lucero” en Corona de Lágrimas 2, en redes sociales hemos podido ver más del resto del elenco y también de los nuevos personajes que se sumarán a la historia. 

Victoria Ruffo ya ha posado con sus queridos “hijos”, Alejandro Nones, Mane de la Parra y José María Torre, también con su gran amiga Maribel Guardia y aunque por ahora es poco lo que se sabe de la historia, se espera que sea un éxito más en su trayectoria.

La primer parte de Corona de Lágrimas estelarizada por Victoria Ruffo se estrenó en el 2012 y será 10 años después cuando podramos conocer qué ha sido de la familia Chavero, qué desafíos nuevos encontrarán y cómo harán para que a pesar de todo la familia se mantenga unida.

Leer más: Livia Brito e Irina Baeva en duelo de duraznos, posando en short de licra

Mientras llega el momento del estreno de Corona de Lágrimas 2 para el segundo semestre del 2022, los seguidores disfrutamos del detrás de cámaras y esperamos más videos como este de la gran Victoria Ruffo

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios