Logo Soy Carmin
Victoria Ruffo reaparece y presume el estilo ideal para mujeres maduras y elegantes en Navidad.
Celebs

Victoria Ruffo reaparece y presume el estilo ideal para mujeres maduras y elegantes en Navidad

Si aún no sabes qué ponerte para tu cena navideña, Victoria Ruffo nos comparte una idea práctica para mujeres maduras y bellas en su más reciente aparición

Por: Brenda Colón Navar

Victoria Ruffo reaparece y presume el estilo ideal para mujeres maduras y elegantes en Navidad.(Especial Televisa)

Victoria Ruffo reaparece y presume el estilo ideal para mujeres maduras y elegantes en Navidad. | Especial Televisa

Victoria Ruffo no es solo “la Queen” de las telenovelas. Su larga trayectoria le ha convertido en un ícono de estilo y ahora, reaparece y presume el estilo ideal para mujeres maduras y elegantes.

Aunque Victoria Ruffo ya no hace tantas telenovelas como antes, no podemos negar que le antecede un gran legado, historias como “La Madrastra”, “La Fiera”, “Simplemente María”, “Abrazame muy fuerte” y “Corona de lágrimas” le han dado un lugar privilegiado en el corazón de la audiencia y sigue sumando.

Hoy, Victoria Ruffo es la orgullosa madre de tres jóvenes, disfruta de un matrimonio estable y si bien, la pandemia ha pausado algunos de sus compromisos, siempre es un gusto verle, tan guapa y radiante como siempre.

Recientemente Victoria Ruffo volvió a la actuación de la mano del gran productor de televisión, José Alberto “El Güero” Castro, acompañando a Marlene Favela y a Sofía Castro en una ciberserie para promocionar una línea de cuidado del cabello.

Además de las imágenes que causaron revuelo en redes sociales y las entregas que pudimos ver en YouTube, Victoria Ruffo hizo otras colaboraciones especiales y en la más reciente, no solo nos da un mensaje de ánimo a los latinos, sino que presume un atuendo ideal para las fiestas decembrinas. 

Victoria Ruffo y sus claves de estilo, toda una mujer madura y elegante 

En el video de esta tarde, pudimos ver a Victoria Ruffo con un top verde y un pantalón un maquillaje sencillo que no opacaba su belleza natural y su inconfundible melena negra, que se ha vuelto un sello muy personal.

Victoria Ruffo habló de lo admirable que era emprender un negocio y más en tiempos difíciles como la pandemia actual, pero también cómo esta actividad dejaba al descubierto el gran esfuerzo de todo un equipo, como en el caso de la línea de cuidado del cabello que estaba promocionando. 

El atuendo de Victoria Ruffo se convirtió en una opción ideal para las mujeres que disfrutan de los clásicos, los tonos neutros y discretos, por ello se volvió tendencia y arrasó con comentarios de halago para la querida “Queen”, aunque no faltó quien le pidió volver a las telenovelas. 

Así, Victoria Ruffo confirma que es una de las actrices mexicanas más queridas a nivel mundial y que lo que toca lo convierte en oro, además, que no teme al paso de los años y que al contrario, los recibe con gracia, encanto y madurez.