Logo Soy Carmin
Victoria Ruffo se viste de azul rey y enamora
Celebs

Victoria Ruffo se viste de azul rey y enamora

La famosa actriz derrocha belleza en redes con un atuendo que la hace brillar más que nunca, demostrando que es toda una reina 

Por: Laura Alarcón

Victoria Ruffo se viste de azul rey y enamora(Especial Instagram)

Victoria Ruffo se viste de azul rey y enamora | Especial Instagram

Victoria Ruffo se viste de azul rey y enamora. La reconocida actriz mexicana causa tremenda sensación entre sus fieles seguidores al posar un un atuendo que la hace lucir en modo diosa.

Victoria Ruffo es una de las celebridades más imponentes en cuestión de moda, en cada una de sus apariciones siempre luce de lo más elegante, por ello sus fans la adoran.

Hoy paraliza redes sociales con un atuendo azul rey que la lleva a atrapar miradas y mostrase como una de las celebridades más elegantes, sin duda dicho color la hace brillar. 

Si recientemente estás pensando en renovar tu guardarropa no lo dudes más y busca atuendos en color azul rey serán de los favoritos durante esta temporada y te harán brillar más que nunca. 

Si lo que buscas es lucir más elegante que nunca visita la cuenta oficial de Victoria Ruffo en ella impone moda en cada una de sus fotografías, sin duda varios de sus atuendos pueden encantarte.

Existen ciertos colores que enamoran, como el azul rey, la famosa actriz mexicana logra miles de reacciones en su más reciente publicación al portar dicho tono.

Te compartimos la imagen con la que está causando sensación e imponiendo moda, el color azul rey no puede faltar en tu guardarropa no lo dudes ni un segundo más. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Victoria Ruffo (@victoriaruffo) on

 

TE RECOMENDAMOS