Logo Soy Carmin
Victoria Ruffo con cabello corto y más rubio que nunca
Celebs

Victoria Ruffo con cabello corto y más rubio que nunca

La famosa actriz causó sensación entre sus seguidores con su más reciente publicación en redes donde impone moda con un radical cambio en su cabello, sus fans deben estar sin palabras   

Por: Laura Alarcón

Victoria Ruffo con cabello corto y más rubio que nunca(Especial Instagram)

Victoria Ruffo con cabello corto y más rubio que nunca | Especial Instagram

Victoria Ruffo con cabello corto y más rubio que nunca. La reconocida actriz mexicana está imponiendo moda en redes sociales con una foto que la hace ver definitivamente distinta, sus fans no pueden dejar de ver su más reciente foto.  

Victoria Ruffo es una de las celebridades más imponentes en cuestiones de moda, su belleza y elegancia cautiva a sus seguidores en cada una de sus apariciones, donde luce como toda una reina. 

Victoria Ruffo se ha convertido en la inspiración de muchas mujeres a la hora de buscar un outfit elegante, es que la famosa actriz luce divina en cada una de sus fotografías, y hace unos días cautivo con un inesperado cambio de cabello. 

Si creías que Victoria Ruffo no aparecería con melena rubia, estabas un poco equivocada (o) porque en su más reciente foto luce modo diva con un filtro que la deja ver con el cabello corto y más claro que nunca. 

La realidad es que eso de los filtros en redes sociales es una sensación para todos y las celebridades también aman utilizarlos y en esta ocasión Victoria Ruffo no dudó en mostrar su radical cambio. 

En la fotografía se observa a Victoria Ruffo hasta con un moño azul y lentes, sin duda una divertida foto donde nos muestra un nuevo estilo en su cabello y deja sin palabras a sus fieles fans. 

Te compartimos la fotografía con la que Victoria Ruffo está causando sensación entre sus más fieles seguidores. Mismos que no se cansan de reaccionar a dicha imagen. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Victoria Ruffo (@victoriaruffo) on