Logo Soy Carmin
Victoria Beckham tiene el secreto para lucir joven con este sérum que todas las mujeres quieren
Celebs

Victoria Beckham tiene el secreto para lucir joven con este sérum que todas las mujeres quieren

Este sérum, de la marca Victoria Beckham, se ha convertido en uno de los productos más codiciados por las mujeres por sus resultados para lucir más joven.

Por: Joselyn Sánchez

Victoria Beckham tiene el secreto para lucir joven con este sérum que todas las mujeres quieren(Especial)

Victoria Beckham tiene el secreto para lucir joven con este sérum que todas las mujeres quieren | Especial

Victoria Beckham ha logrado posicionarse no solo dentro del mundo de la moda, sino que ahora también es referente cuando hablamos de cuidados cosméticos para lucir una piel radiante y es que la ex Spice Girl logró darle renombre a su apodo de “Posh Spice” de una forma única.

Y es que la diseñadora de modas, Victoria Beckham, también decidió incursionar en el mundo de la cosmetología, en donde ha logrado posicionar muy bien sus productos, sobre todo uno de sus productos estrella y que todas las mujeres quieren, es el sérum que se vende bajo la marca Victoria Beckham.

Este sérum de Victoria Beckham, el cual lleva por nombre Cell Rejuvenating Power Serum, es tan popular que ha logrado posicionarse en el top cinco entre las ventas de la tienda digital Net-á-Porter, en donde se ofrecen marcas de lujo dentro del mundo de la cosmetología y que por supuesto no son baratas.

Este serúm fue lanzado por la esposa del exfutbolista David Beckham, Victoria Beckham, en el mes de febrero de este año y fue diseñado con ayuda del doctor Augustinus Bader, a quien se considera como un “gurú” de las células madres por los excelentes resultados que ofrecen sus productos.

Características del sérum

Lo primero que vale la pena resaltar de este sérum es su precio ya que se encuentra en alrededor de los 268 euros, algo así como seis mil 424 pesos mexicanos. Sí, lo sabemos, no es nada barato, pero según los que saben, es un precio que vale la pena pagar por sus resultados.

Esto porque el sérum contiene tecnología TFC8, la cual se complementa perfecto con vitamina E, ácido hialurónico fragmentado y niacinamida, lo que permite restaurar y conservar la piel del rostro y ayuda a evitar la aparición de acné, dermatitis, inflamación y zonas rojizas.

De ahí que el uso diario de este sérum de la marca Victoria Beckham es una excelente opción para incluirlo en la rutina de belelza, lo que permitirá que tu piel tenga más brillo y luzca más luminosa, además de ser un excelente auxiliar en retener la humedad de la piel, lo que ayudará a retrasar la aparición de arrugas y te hará ver más joven.

Y es que según los comentarios de las usarías de la página de ventas, sobre este serúm que propone Victoria Beckham como auxiliar en el cuidado de la piel del rostro, ofrece resultados a partir de la tercer semana de su uso.

Aunque reconocen que es muy caro, es un precio que está dispuestas a pagar por obtener los beneficios que aporta. Así es que ya lo sabes, aquí tienes una opción más de sérum para poder incorporarlo a tu rutina de belleza si es que consideras prudente pagar tal cantidad de dinero.