Logo Soy Carmin
Victoria Beckham recuerda sus tiempos en
Celebs

Victoria Beckham recuerda sus tiempos en "Spice Girls" cantando en karaoke

La diseñadora de moda británica, Victoria Beckham, recordó sus gloriosos tiempos como integrante de las "Spice Girls" y cantó en karaoke la canción "Stop" 

Por: Marisela Salazar

Victoria Beckham recuerda sus tiempos en

Victoria Beckham recuerda sus tiempos en "Spice Girls" cantando en karaoke | Especial: Instagram

La diseñadora de moda británica, Victoria Beckham, recordó sus gloriosos tiempos como integrante de la legendaria agrupación de música pop "Spice Girls" cantando en karaoke la canción "Stop" incluida en su segundo álbum de estudio.

Durante una reunión familar, Victoria Beckham, interpretó uno de los grandes éxitos musicales del popular grupo de pop británico fundado en 1994 y recordó la coreografía que bailaba junto a Geri Halliwell, Melanie C, Melanie B y Emma Bunton.

David Beckham grabó con su teléfono celular a la famosa exintegrante de las "Spice Girls" cantando y bailando "Stop" y publicó el video a través de sus redes sociales presumiendo su melodiosa voz y su cadencioso movimiento de caderas.

En el video se aprecia a la reconocida diseñadora de moda de 48 años de edad ataviada con un vestido negro entallado a su escultural figura y sandalias planas, luciendo una coleta baja con raya en medio y un ligero maquillaje con acabado natural.

Las "Spice Girls" se separaron en el año 2000 y Victoria Beckham trató de encauzar una carrera musical en solitario pero fue un rotundo fracaso porque, según la prensa británica, de las cinco integrantes de la banda, la "Posh Spice" no destacaba por su capacidad vocal.

Victoria Caroline Adams y David Beckham se casaron el 4 de julio de 1999 en el Castillo Luttrellstown, en Dublín, Irlanda, son padres de Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper y conforman una de las familias más influyentes de la industria del entrenimiento.

Han pasado 23 años desde que se juraron amor eterno en el altar y para conmemorar su aniversario de casados publicaron un emotivo video captado cuando Victoria era la famosa integrante de las "Spice Girls" y David uno de los mejores futbolistas del mundo.

Victoria Beckham presentó su primera colección a mediana escala en el Waldorf Astoria de Nueva York en septiembre de 2008 y rápidamente obtuvo el reconocimiento de la crítica e innumerables premios como el que recibió en los "British Fashion Awards" en 2011.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios