Celebs

Victoria Beckham descalza, arriba de una mesa para festejar su cumpleaños

La diseñadora de modas Victoria Beckham está festejando sus 47 años y pudimos verla en una fotografía en donde luce descalza y arriba de una mesa para seguir la fiesta de celebración.

Por Joselyn Sánchez

-

Victoria Beckham está de manteles largos pues este sábado la diseñadora de modas cumplió 47 años y para festejar su onomástico, decidió salir de fiesta con Kim Kardashian la noche del viernes, pero no fueron las únicas que asistieron al festejo sino que también estuvieron acompañadas de otras personalidades.

Según lo que nos compartió ex Spice Girl, la noche del viernes Pharell Williams y David Grutman organizaron el evento de la temporada de apertura del  Club Internacional de Miami, el Inter Miami CF, el cual es propiedad de su esposo David Beckham y que está buscando tener una mejor temporada.

Seguir leyendo: Kylie Jenner: filtran su foto de antes de que se operara y le dicen que "qué bueno que se operó"

De ahí que en la fiesta organizada por el inicio de templada del club deportivo propiedad del esposo de Victoria Beckham también vimos a la socialité Kim Kardashian quien fue invitada en donde se encontró con el cantante Maluma y la pareja dio mucho de qué hablar.

Sin embargo, Maluma no fue invitado a la fotografía oficial en la que vimos a Victoria Beckham lucir unos pantalones de vinilo que siguen en tendencia, acompañado de una camisa blanca con mucho estilo y un toque de color al elegir tacones naranjas para dar una chispa de alegría a su atuendo elegante.

Con lo que Victoria Beckham hizo honor a su apodo de cuando era cantante, ya que era conocida como la Posi girl por su estilo siempre elegante y su amor por la moda, lo que le hizo darse cuenta más tarde que quería seguir por el camino de la moda y dejar atrás el espectáculo.

Pero la moda no es único negocio que la cantante de “Wannabe” tiene, sino que además, a finales de 2020, Victoria Beckham decidió incursionar en la industria del cuidado de la piel con su propia línea de productos en el que destaca su sérum, el cual tiene muy buen aceptación en el mercado europeo, aunque no es tan accesible en costo.

Sin duda la que también acaparó las miras la noche del viernes, además de Victoria Beckham, fue Kim Kardashian quien se dejó ver con un ajustado atuendo color amarillo y sandalias de tiritas para hacer juego, por lo que sin duda cautivó con su belleza y estilo.

Seguir leyendo: Ricky Martin le dice adiós a a barba de ancianito y le dicen mango

Victoria Beckham descalza, arriba de una mesa para festejar su cumpleaños

Como parte del festejo, Victoria Beckham también decidió compartir una fotografía de ella años atrás, se trata de lo que aparecer se run cumpleaños muy divertido pues podemos verla en sus años de cantante con un conjunto de minifalda, y desnuda arriba de una mesa.

En la mesa hay varios regalos, gorritos de fiesta, globos y serpentinas, por lo que sin duda, fue una noche interesante la de ese cumpleaños, así que Victoria Beckham no quiso dejar pasar la oportunidad de compartir con sus seguidores una hermosa postal como esta para recordarle al mundo que está de fiesta.

¿Te gustó la foto?

0%
No 0%

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones