Logo Soy Carmin
Vicente Fernández reaparece y anuncia su serie con Netflix.
Celebs

Vicente Fernández reaparece y anuncia su serie con Netflix

Tras una larga espera por fin Netflix ha revelado el primer avance de la serie autorizada del Charro de Huentitán, Vicente Fernández y es el propio cantante quien muestra las primeras escenas

Por: Brenda Colón

Vicente Fernández reaparece y anuncia su serie con Netflix.(Especial Instagram)

Vicente Fernández reaparece y anuncia su serie con Netflix. | Especial Instagram

Vicente Fernández reaparece y anuncia su serie con Netflix. A pocas horas de que se revelaran las primeras escenas de la serie que el propio Charro de Huentitán autorizó antes de partir, el volver a verle invitando a conocer su historia ha conmovido hasta las lágrimas a sus seguidores alrededor del mundo.

Fue el pasado 12 de diciembre del 2021 cuando Vicente Fernández falleció, dejando atrás un impresionante legado que le convirtió en una de las voces más queridas de México. Temas como “El Rey”, “De qué manera te olvido”, “Acá entre nos” y muchos más, le convirtieron en un ícono y aunque sus últimos días fueron difíciles para él y su familia, hoy los Fernández han hecho lo posible por mantener su legado como él hubiera querido.

Leer más: Keanu Reeves se compromete en secreto con Alexandra Grant 

En vida, Vicente Fernández autorizó una serie biográfica suya con Netflix y la empresa Caracol, además eligió a Jaime Camil para representarle por ser un hombre talentoso y libre de escándalos, algo que Camil consideró un honor y más por la amistad que mantenía con la familia Fernández.

Ahora, por fin podemos conocer cómo será la serie que Netflix ha preparado sobre Vicente Fernández y que algunos dicen, podría superar a lo ocurrido con la serie de Luis Miguel. Aunque no se reveló la fecha de estreno, se ha dado a conocer que contará con 36 episodios y se llamará "El rey: Vicente Fernández".

“Mi historia…mis canciones…mi sentir” expresa Vicente Fernández mientras aparecen escenas de lo que podremos ver y conmueve hasta las lágrimas por ver a “El Rey” nuevamente.

Netflix se enfrenta a Televisa por Vicente Fernández 

Esta semana Televisa dio a conocer la fecha de estreno de la segunda parte de “El último rey”, la serie no autorizada que ellos realizaron sobre Vicente Fernández y que desató una batalla legal con la familia Fernández por no contar con los derechos. 

Aunque la controversia le dio muchos audiencia en los primeros capítulos, los seguidores de Vicente Fernández criticaron muchas cosas y ahora esperan, que con Netflix, se cuente la historia como Vicente Fernández realmente la vivió. 

Hasta ahora la familia de Vicente Fernández no se ha expresado sobre el primer avance de su serie biográfica con Netflix pero se espera que más adelante hablen de la experiencia y compartan la fecha de estreno. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios