Logo Soy Carmin
Sebastián Yatra nos hace llorar, comparte video de Vicente Fernández mandando saludos
Celebs

Sebastián Yatra nos hace llorar, comparte video de Vicente Fernández mandando saludos

En el video donde Sebastián Yatra aparece junto a Vicente Fernández vestido de charro, se puede escuchar, "Colombia cómo están, miren quién les manda el beso más grande de todos", mientras se acerca al cantante y actor mexicano

Por: Aline Ordaz

Todo México y el ámbito artístico está de luto debido a la pérdida de Vicente Fernández, el cantante de música ranchera falleció el 12 de diciembre a las 6 con 15 minutos de la mañana y desde entonces no hay consuelo para su familia y fans.

Es el cantante de Colombia, Sebastián Yatra quien remueve las emociones y nos hace llorar con un video de Vicente Fernández donde acompañado de su hijo Alejandro Fernández, manda saludos de lo más contento.

Puedes leer: "Tú me diste mi primer beso", Zoraida Gómez habla de la relación con Vicente Fernández

Sin duda un memorable recuerdo es el que guarda Sebastían Yatra, que con mucha emoción comparte uno de los momentos que compartió con El Charro de Huentitán por lo que le escribe: "Don Vicente te extrañaré y creo que hablo por muchos al decir que tu música y voz nos marcarán para siempre".

"Más bonito que todo, a mí que he tenido la oportunidad de conocerte a ti y a tu familia, me marcarán sus valores y su unión. Todas las noches que quiera tomarme un buen tequila y escuchar un poco de lo que es tu hermoso México, me estarás acompañando", puede leerse en la publicación de Sebastián Yatra.

El cantante de Tacones rojos y Tarde también le manda un abrazo fuerte a Alejandro Fernández, a quien Sebastián Yatra le dice "hermano del alma", asímismo le envía mucha fuerza y más unión que nunca para toda la familia Fernández en estos momentos.

En el video donde Sebastián Yatra aparece junto a Vicente Fernández vestido de charro, se puede escuchar, "Colombia cómo están, miren quién les manda el beso más grande de todos", mientras se acerca al cantante y actor mexicano.

Muy sonriente se puede apreciar a Vicente Fernández, que a continuación declara: "A toda mi Colombia querida, toda mi familia de Colombia, un beso muy grande a todas mis amigas y a mis amigos un abrazo y un saludo".

Por su parte, el hijo de Vicente Fernández, Alejandro también manda sus respectivos saludos y hasta dice que muy pronto se verán por Colombia y ahora el momento no puede resultar más conmovedor.

Te puede interesar: Alimentos saludables y que son ideales para evitar la anemia y sus síntomas

Los fans de Chente sin duda se han manifestado en las redes sociales de Sebastián Yatra, mandando condolencias a la familia Fernández y deseando su pronta resignación, llamando a Vicente Fernández El rey de los charros y más comentarios haagadores.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios