Logo Soy Carmin
Vicente Fernández celebra San Valentín con su esposa Doña Cuquita, 57 años después de casados.
Celebs

Vicente Fernández celebra San Valentín con su esposa Doña Cuquita, 57 años después de casados 

El gran Vicente Fernández compartió en redes sociales una imagen al lado de su amada esposa para desear un feliz Día de San Valentín a todos sus seguidores y demostró que siempre hay tiempo para el romance

Por: Brenda Colón Navar

Vicente Fernández celebra San Valentín con su esposa Doña Cuquita, 57 años después de casados.(Especial Instagram)

Vicente Fernández celebra San Valentín con su esposa Doña Cuquita, 57 años después de casados. | Especial Instagram

Vicente Fernández celebra San Valentín con su esposa Doña Cuquita, 57 años después de casados y tan enamorados como el primer día. Así lo hizo sentir al compartir una imagen de algunos años atrás y demostró que el romance está más vivo que nunca.

Y es que aunque le conocemos como uno de los mejores cantantes de México y uno de los más queridos, la realidad es que él mismo ha reconocido lo importante que ha sido el apoyo de su familia en su carrera profesional. Vicente Fernández y Doña Cuquita son un ejemplo de amor, respeto y cómo puede mantenerse la felicidad tras varios años. 

Aunque Vicente Fernández se retiró de las presentaciones públicas, sigue activo en redes sociales, de vez en cuando sorprende con su potente voz, pero hoy, hizo a un lado todo eso para dar paso al amor y enseñar a las nuevas generaciones cómo ser un auténtico caballero.

El hermoso mensaje de Vicente Fernández y su gran lección de amor 

Fue en 1963 cuando Vicente Fernández se casó con María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida con Doña Cuquita, quien 57 años después sigue a su lado y ahora que se ha retirado de los escenarios, disfrutan más que nunca el resultado de tanto esfuerzo.

Tres hijos, nueras, varios nietos son solo parte de lo que Vicente Fernández y Doña Cuquita han creado juntos, pero en medio de todo parece ser que siempre ha habido lugar para el romance, pues cada vez que el famoso charro mexicano habla de su esposa, lo hace con ternura y orgullo.

Si bien, esta no es la primera vez que Vicente Fernández muestra a su esposa en redes sociales como Instagram, a sus seguidores les pareció sumamente encantador que lo hiciera con motivo del Día de San Valentín, dando cátedra de lo que debe ser un verdadero caballero.

En menos de una hora, la publicación de Vicente Fernández suma casi 20 mil reacciones y más de 200 comentarios, celebrando el amor, un matrimonio tan duradero y la salud de ambos. No faltó quien señaló lo guapos que lucían en la imagen y lo mucho que se les deseaban muchos años más juntos.

TE RECOMENDAMOS