Logo Soy Carmin
Vicente Fernández: indignante, reportera lo defiende después de que tocó el pecho de jovencita
Celebs

Vicente Fernández: indignante, reportera lo defiende después de que tocó el pecho de jovencita

La polémica desatada en las últimas horas por Vicente Fernández no termina de apagarse, ahora fue reavivado por una reportera que trató de defenderlo en el programa matutino “Un Nuevo Día”.

Por: Joselyn Sánchez

Vicente Fernández: indignante, reportera lo defiende después de que tocó el pecho de jovencita(Especial)

Vicente Fernández: indignante, reportera lo defiende después de que tocó el pecho de jovencita | Especial

Vicente Fernández ha sido el tema de conversación de muchos en las últimas horas luego de un video que se hizo viral en el que se ve como toquetea a una joven en su pecho, lo cual ha indignado a los internautas al clasificar el acto como un abuso y un acto de acoso contra la fémina.

El tema aún sigue muy vivo y aunque hasta ahora Vicente Fernández no ha salido a declarar nada del asunto, una reportera del programa matutino “Un Nuevo Día” decidió que era buena idea defenderlo ante la polémica que se ha desatado, pero esa idea no podía terminar bien por donde se viera.

Menos después de la excusa que usó la reportera del programa matutino de la cadena Telemundo, quién señaló que ella cree que Vicente Fernández pensó que el pecho de la joven era el hombro y que como pensó que era el hombro pues la comenzó a reconfortar, por eso se ve como si la toqueteara.

Esto durante la emisión de este jueves, en donde la reportera también manifestó que aunque la familia de Vicente Fernández no ha externado nada al respecto, el cantante de la música regional mexicana siempre ha sido muy “apapachador” y que probablemente por eso terminó tocándole el pecho a la joven.

Estos comentarios solo reavivaron la furia de los internautas y señalaron que cómo era posible que la reportera tratara de defender lo indefendible, otras comentaron que era lamentable que tratara de defender al “viejillo rabo verde”, otros señalaron a Vicente Fernández como un “viejo morboso”.

La fama de Vicente Fernández

El intérprete de “Por tu maldito amor” siempre ha sido conocido como “un garañón” por su fama de mujeriego y coqueto, tanto que incluso Alejandro Fernández ganó el apodo de “el potrillo”, haciendo alusión a la relación consanguínea con Vicente Fernández y a su fama similar con las mujeres.

Por lo que, para muchas, la fama de Vicente Fernández no permite ver el hecho como un simple error de posición de mano o de que, en su intento por colocar la mano en otra parte del cuerpo haya terminado en el pecho de la joven sin que en ningún momento se inmutara en quitarla.

La contraparte

Como era de esperarse, por las ideas que aún persisten en México, muchos otros internautas salieron a la defensa de Vicente Fernández en donde no niegan que él haya tocado a la joven, pero revictimizan a la muchacha al decir que aunque el cantante la tocó, ella no hace nada por retirar la mano de su cuerpo.

Comentarios que no son para nada extraños en un país machista y misógino en el que siempre buscan culpabilizar a la víctima por los actos del violentador y aunque no sabemos cuándo ocurrió el hecho, la incomodidad en el rostro de la joven no pasa desapercibido en el video que se ha hecho viral en las últimas horas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios