Logo Soy Carmin
Vicente Fernández: su nieta se casa en vestido de princesa.
Celebs

Vicente Fernández: su nieta se casa en vestido de princesa

Sissi Fernández, nieta del charro de Huentitán, Vicente Fernández, se casó este viernes 21 de febrero, y lució como una verdadera princesa con un hermoso vestido blanco

Por: Bonita Haro

Vicente Fernández: su nieta se casa en vestido de princesa..(FOTO: INSTAGRAM)

Vicente Fernández: su nieta se casa en vestido de princesa.. | FOTO: INSTAGRAM

El sueño de la nieta de Vicente Fernández se hizo realidad, al unir su vida ante el altar con su más grande amor este viernes 21 de febrero. Sissi Fernández se casa en vestido de princesa, y se veía ¡bellísima!

En redes sociales circula el video del momento en el que la guapísima nieta de Vicente Fernández llega a la iglesia del brazo de su padre, Vicente Fernández Jr, para ser entregada a su ahora esposo, Marcelo Garza Ayala, para pronunciar ante el sacerdote el “Sí, acepto”.

Y, aunque la pareja se casó hace unos días por el civil en Zapopan, Jalisco, en una íntima y emotiva ceremonia a la que asistieron su familia y allegados, también quisieron unir sus vidas ante Dios, y compartir el preciado momento con todos sus seres queridos.

Sissi lució radiante en un hermoso vestido de princesa con escote de corazón y mangas largas de encaje. El vuelo de la falda era grandísimo, que nos recordó a los bellísimos vestidos de las princesas de Disney. ¡Se veía espectacular y muy feliz!

La nieta de Vicente Fernández combinó con su ajuar un peinado recogido con chongo alto, que sostenía el velo que caía en su cara, y su ramo estaba compuesto de orquídeas blancas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Entregando a mi hija !!!! @sissifdz21

Una publicación compartida de Vicente Fernández Jr. (@vicentefdzjr9) el

Al terminar la ceremonia, la novia salió del brazo de su ahora esposo, y detrás de ellos salieron tomados del brazo el famoso Vicente Fernández, quien se quitó el bigote para el día tan especial para su nieta y toda su familia.

La hija del potrillo, Alejandro Fernández, Camila, compartió en su cuenta de Instagram imágenes del enlace, deseándole a su prima mucha felicidad en esta nueva etapa. Asimismo, su padre, Vicente Fernández Jr, también compartió imágenes, de lo que él dijo, un "hermoso momento que viví"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#familiaunida #familiaporsiempre @_vicentefdez @kukis_abv_

Una publicación compartida de Vicente Fernández Jr. (@vicentefdzjr9) el

TE RECOMENDAMOS