Logo Soy Carmin
Madre le exige una disculpa a Vicente Fernández por rechazar trasplante de hígado
Celebs

Madre le exige una disculpa a Vicente Fernández por rechazar trasplante de hígado

Una madre que decidió donar los órganos de su pequeña, quien sufrió muerte cerebral está muy molesta. 

Por: Karen Villaseñor

Madre le exige una disculpa a Vicente Fernández por rechazar trasplante de hígado(Foto Agencia EFE)

Madre le exige una disculpa a Vicente Fernández por rechazar trasplante de hígado | Foto Agencia EFE

Vicente Fernández acaparó los espectaculares, luego de que expresara su rechazo al trasplante de hígado, pues no estaba seguro de su procedencia y en caso de ser un homosexual no lo aceptaría. Así que, la madre del donante le exige una disculpa.

Se trata de la señora Jennifer Barraza, una madre que donó los órganos de su pequeña, Alondra,  de 1 año y medio de edad, quién tuvo muerte cerebral el pasado 9 enero en Monterrey. De ahí, decidieron donar su hígado y riñones.

 

La madre está muy indignada con la acción de Vicente Fernández. Ya que, aparentemente rechazó un trasplante de hígado, porque era probable de un drogadicto u homosexual.

Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: ‘yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro guëy. Ni sé si era homosexual o drogadicto’”, expresó el cantante en ‘De primera mano’.

 

La madre expresó:

Le quiero exigir que se disculpe, si es que le queda algo de vergüenza, y es muy ‘hombrecito’, tenga respeto por los pacientes que esperan un órgano”, inició.

No solo es usted un malagradecido, usted se atrevió a llamar ‘cabrón‘ a alguien que falleció y que probablemente su última voluntad fue donar sus órganos para salvar vidas. ¿No se le ocurre que ese ‘cabrón‘ tiene familia?”, reclama la mamá de Alondra

 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS