Logo Soy Carmin
Vicente Fernández: indigna, toca el pecho de una joven que le pidió una foto
Celebs

Vicente Fernández: indigna, toca el pecho de una joven que le pidió una foto

El cantante Vicente Fernández causó indignación luego de que se compartió un video en donde se le ve tocando el pecho de una joven sin su permiso, la cual se acercó a pedirle una foto.

Por: Joselyn Sánchez

Vicente Fernández: indigna, toca el pecho de una joven que le pidió una foto(Especial)

Vicente Fernández: indigna, toca el pecho de una joven que le pidió una foto | Especial

Vicente Fernández ha sido tema de molestia e indignación por muchas mujeres durante las últimas horas, esto luego de que se difundió un video en donde se ve como le toca el pecho a una joven que se acercó con su familia a pedirle una fotografía, por lo que incluso ha sido llamado acosador.

Fue a través de un video difundido en TikTok en donde se ve como una jovencita se aceró a al cantante de “Mi querido viejo” para solicitarle una fotografía, la cual se acerca junto con su mamá y su hermana, las tres se acomodan junto al padre de “El potrillo” para posar para la foto.

En ese momento es cuando Vicente Fernández mueve su mano para tocar a la joven, lo que causó indignación reiterada ya que la mano se encuentra muy alto como para hacer parecer que quería tocar su cintura, y además, toca en un primer momento, la mueve y la acomoda de una manera que toca aún más el pecho de la joven.

La chica no deja de sonreír mientras posa para la foto que alguien más intentaba tomar, pero en lugar de eso tomó un breve video, sin embargo, cuando Vicente Fernández toca su pecho, la incomodidad inunda a la cara de la joven quién no ve el momento en que la persona que está enfrente diga que ya tomó la foto para moverse.

¿Cuándo se tomó el video?

Hasta el momento se desconoce si el video es reciente o tiene algún tiempo, pero no por eso indignó menos a las mujeres que puntualizaron que su acción era acoso al tocar el cuerpo de una mujer sin su permiso, sobre todo por la incomodidad que se ve en cara de la joven.

Después de eso le llovieron las críticas al intérprete de “Por tu maldito amor” y aunque algunos trataron de excusarlo diciendo que la chica en ningún momento pareció quejarse, la postura de la mayoría fue clara, incluso señalaron que Vicente Fernández violentó a la joven por tocarla sin su permiso.

Reacción de Vicente Fernández

Hasta ahora el cantante y actor mexicano no ha emitido comentario alguno del polémico video que se ha hecho viral en las últimas horas por lo que no sabemos qué piense al respecto, pero ante la turba enardecida más le valdría ser cuidadoso con el posicionamiento que emita sino puede echar más leña al fuego.

Sobre todo porque algunos de sus fans declararon total repudio a su acción y refirieron que respetan a Vicente Fernández porque es considerado un icono de la música regional mexicana pero que luego de verlo hacer uso de su puesto de poder y toquetear de esa forma a la joven, había perdido todo su respeto.

Por ahora el video de la acción de Vicente Fernández continúa reproduciéndose y compartiéndose entre los usuarios de internet, por lo que la polémica del caso se ve lejos de quedar en el olvido aún.

Temas

Comentarios