Logo Soy Carmin
Vicente Fernández tira la casa por la ventana para celebrar a su amada esposa.
Celebs

Vicente Fernández tira la casa por la ventana para celebrar a su amada esposa

Vicente Fernández reapareció en redes sociales para celebrar a la mujer de su vida y conmovió a sus seguidores con una serie de amorosos mensajes y una imagen inédita, este año cumplirán 57 primaveras juntos

Por: Brenda Colón Navar

Vicente Fernández tira la casa por la ventana para celebrar a su amada esposa.(Especial Instagram Vicente Fernández)

Vicente Fernández tira la casa por la ventana para celebrar a su amada esposa. | Especial Instagram Vicente Fernández

Vicente Fernández tira la casa por la ventana para celebrar a su amada esposa y se vuelve tendencia por el acto de amor que ha encantado a sus seguidores, quienes celebran que aunque se haya retirado de los escenarios, siga presente con este medio y compartiendo nueva música.

Sin duda alguna Vicente Fernández es una de las voces más emblemáticas de la música mexicana y ha llevado el sonido de la tradición más allá de las fronteras, pero también ha sorprendido por el amor y la devoción que ha mostrado a su amada esposa.

Tras una extensa carrera y haber sido testigo incluso de sus difíciles comienzos, María del Refugio Abarca Villaseñor ha sido la roca que ha sostenido el espíritu de Vicente Fernández y ahora, ha podido disfrutarle diariamente como siempre lo quiso. 

Es por ello que la feliz ocasión no podría ser desapercibida. Vicente Fernández ha pasado este tiempo de resguardo en casa, acompañado de su esposa, sus hijos y algunos de sus nietos, otros han hecho su propio resguardo como Alejandro Fernández, pero siguen cerca por medio de su gran amor y hoy celebran a la luz de la familia, Doña Cuquita. 

Los amorosos mensajes de Vicente Fernández para su amada esposa

Fue en las horas de la mañana cuando Vicente Fernández tomó unos minutos de su día para compartir en redes sociales mensajes de amor a su esposa, conocida por todos como Doña Cuquita. 

En primer lugar, Vicente Fernández compartió una frase donde habló del amor verdadero y de cómo volvería a casarse con la misma mujer sin dudarlo un segundo, algo que le valió decenas de suspiros y halagos.

Posteriormente, Vicente Fernández compartió una tierna imagen al lado del amor de su vida en Instagram, donde decenas de seguidores aprovecharon para felicitarle, incluso señalando que era una de las suegras de México por ser madre del famoso cantante, Alejandro Fernández.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una vez más, gracias mi Cuca, por ser el amor de mi vida ¡Feliz cumpleaños!

A post shared by Vicente Fernández (@_vicentefdez) on

Esta no es la primera vez que Vicente Fernández dedica mensajes de amor a su esposa de forma pública, pues en ocasiones como Navidad o San Valentín ha aparecido al lado de ella perdidamente enamorado. Alejandro Fernández, también dedicó un lindo mensaje a su amada mamá: 


Visita nuestro canal de Youtube

TE RECOMENDAMOS