Logo Soy Carmin
Vicente Fernández en problemas: chica a la que tocó alza la voz, él no debió tocarme jamás
Celebs

Vicente Fernández en problemas: chica a la que tocó alza la voz, él no debió tocarme jamás

La chica que fue víctima de los tocamientos indebidos del cantante Vicente Fernández alzó la voz y salió a declarar que el padre de Alejandro Fernández no debió tocar su cuerpo.

Por: Joselyn Sánchez

Vicente Fernández en problemas: chica a la que tocó alza la voz, él no debió tocarme jamás(Especial)

Vicente Fernández en problemas: chica a la que tocó alza la voz, él no debió tocarme jamás | Especial

El videoescandalo de Vicente Fernández está lejos de apagarse ya que, aunque diversas personas han intentado salir a defenderlo diciendo que quizás el toqueteo a la joven que vemos en el video que se hizo viral en las últimas horas fue sin querer, se han sumado más mujeres a denunciarlo.

El video que se hizo viral fue compartido por la víctima del toqueteo quien se identifica como Lex, esto a través de su cuenta de TikTok en donde podemos ver el momento en el que se sienta al lado de Vicente Fernández para posar por una foto mientras el cantante pone su mano sobre su pecho y parece que lo acaricia.

Después de que el video se hizo viral los comentarios contra Vicente Fernández no se hicieron esperar, a quien tacharon de “viejo cochino” y otros calificativos despectivos, peto también hubo quien intentó defenderlo al decir que la joven no había reaccionado ante el toqueteo.

No debió tocar mi cuerpo

De ahí que Lex decidió subir un nuevo video a su TikTok en donde señala que se sentía muy enojada porque muchos estaban defendiendo a Vicente Fernández cuando es clara la intensión de tocar su cuerpo sin su consentimiento, además aclaró que el video es de 2017.

Asimismo, Lex manifestó que en el momento de tomar la foto no se percató del tocamiento porque en ese entonces usaba sostén con relleno y Vicente Fernández coloca su mano en la parte inferior del pecho, pero que al ver la fotografía se percató del lugar en donde posaba la mano del padre del “Potrillo”.

“Me sentí súper violentada, muy enojada con el señor. Todos lo están defendiendo. Me hacen sentir como si no fuera para tanto, pero sí lo es… No me importa que él sea Vicente Fernández. No debió haber tocado mi cuerpo sin mi permiso” recriminó la

joven.

@trplexxx

#fyp #viral #vicentefernandez @univision @elisaberistainteam just cuz it’s chente doesn’t mean you should be defending him and questioning me.

♬ original sound - Lex

Lex también puntualizó que seguro muchas mujeres han sentido esa impotencia de que alguien toque su cuerpo sin su permiso y no puedan hacer nada al respecto, y es por ese sentimiento que muchas mujeres han salido en la defensa de la chica, sobre todo al ver la forma en la que Vicente Fernández toca su cuerpo.

Más mujeres denuncian

Como dije, la polémica está lejos de acabarse ya que no solo Lex ha denunciado los actos inapropiados de Vicente Fernández, sino que ahora más mujeres se sumaron a la denuncia, lo que nos lleva el tocamiento indebido de los cuerpos de las mujeres y el acoso es una práctica común entre los hábitos de Vicente Fernández.

Una de ellas fue otra usuaria de TikTok de nombre Miranda Hernández quien también compartió un video corto en donde comenta que Lex no ha sido la única sino que contó que a su tía también la tocó indebidamente Vicente Fernández, aunque parece que el video ya no está disponible.

Más tarde la periodista Elisa Berinstain también compartió otro video en donde se ve una chica distinta siendo tocada por el cantante de la música regional mexicana, por lo que, más que un error o un mal cálculo de dónde poner la mano, esto nos hace pensar en que son actos premeditadas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios