Logo Soy Carmin
Descalza y con un vestido en tonos térreos, así enamoró Katy Perry a sus fans
Celebs

Descalza y con un vestido en tonos térreos, así enamoró Katy Perry a sus fans

Katy Perry no deja de sorprender a sus fans y ahora enamoró al lucir un vestido en tonos térreos mientras se encuentra descalza.

Por: Joselyn Sánchez

Descalza y con un vestido en tonos térreos, así enamoró Katy Perry a sus fans(Especial)

Descalza y con un vestido en tonos térreos, así enamoró Katy Perry a sus fans | Especial

Poco después del nacimiento de Daisy Dove Bloom, Katy Perry se mudó a una lujosa mansión con su esposo Orlando Bloom, y ahora nos mostró un poco de los paisajes que se pueden ver en los nueve acres que forman parte de su propiedad a través de un video corto.

Y aunque la intérprete de “Dark House” sigue recuperándose del parto, no deja de sorprendernos con la energía que irradia a través de cada una de sus publicaciones, y esta vez no fue la excepción pues Katy Perry nos dejó ver cómo recupera energías en armonía con la naturaleza.

A través de su Instagram Katy Perry subió un video en donde podemos verla descalza y luciendo un vestido en tonos térreos, sombra  plateada en los ojos y mientras el video sube de la cabeza a los pies la podemos escuchar decir: “grounded” para hacer referencia de la conjunción que está teniendo con la madre tierra.

El video podemos notar una Katy Perry casi recuperada del parto, pero también una mujer enérgica, espiritual y que sin duda ha empoderado a las madres de muchas maneras no solo en el embarazo, sino también en el posparto en donde nos mostró su cuerpo y nos recordó que debemos amarnos ante todo.

“Daddy Bloom”

El que también ha enamorado a las fans en las últimas horas es el esposo de Katy Perry, Orlando Bloom, a quien lo pudimos ver luciendo sus piernas en un pequeño short que le hizo ganarse el apodo por parte de los internautas de “Daddy Bloom”, esto no por ser padre de Daisy Dove Bloom, sino por el juego de palabras.

Y es que después de ver los atractivos que son los padres de la pequeña Daisy Dove Bloom los usuarios del internet se preguntan cuándo podremos conocerla ya que hasta ahora solo sabemos que tiene los ojos azules igual que Katy Perry.

 

Temas

Comentarios