Logo Soy Carmin
Grito de Independencia 2018. Foto: Facebook Enrique Peña Nieto
Celebs

Los hermosos vestidos que usaron las hijas de Peña Nieto en el Grito de Independencia

Sofía Castro, Paulina Peña y Nicole Peña asistieron al evento con unos vestidos muy particulares.

Por: Jazmin Lopez

Grito de Independencia 2018. Foto: Facebook Enrique Peña Nieto

Grito de Independencia 2018. Foto: Facebook Enrique Peña Nieto

Grito de Independencia 2018. El presidente Enrique Peña Nieto dio su último Grito de Independencia desde el balcón principal de Palacio Nacional y estuvo acompañado de su esposa Angélica Rivera, así como también de sus hijas: Sofía Castro, Paulina Peña y Nicole Peña

Las jóvenes causaron sensación tras aparecer con unos especulares vestidos que en conjunto, formaban la bandera de México, pues las tonalidades eran verde, blanco y rojo, respectivamente.

Facebook Enrique Peña Nieto

A pesar de que Sofía, Paulina y Nicole decidieron hacerle culto a la patria, el que parecía ser el objetivo principal (que constaba en que se formara la bandera de México), nunca se logró, pues las jóvenes cambiaban de lugar constantemente.

Tras la ceremonia del Grito de Independencia fue cuando el presidente, desde el balcón de Palacio Nacional, se mostró muy conectado con las personas que se encontraban presentes y hasta intentó hacer con sus manos una señal de corazón.

Luego de entonar el Himno Nacional, Peña Nieto mostró sus dotes como cantante pues se echó el Cielito Lindo que se escuchó por todo el Zócalo.

Las guapas hijas de la pareja presidencial lucieron más espectaculares que nunca en una de las noches más especiales para México. Sofía Castro portó un vestido color rojo, Paulina Peña optó por un color verde y Nicole Peña eligió el blanco.

 

 

Temas

  • sofia castro
  • paulina peña
  • nicole peña
  • grito de independencia 2018
  • vestidos

Comentarios