Logo Soy Carmin
Verónica Castro: esta es la mujer por la que presuntamente habría  dejado a Yolanda Andrade 
Celebs

Verónica Castro: esta es la mujer por la que presuntamente habría dejado a Yolanda Andrade 

Lizzie Barrera, es el nombre del nuevo personaje que entra en esta repentina historia entre Yolanda Andrade y Verónica Castro, la cosa se pone peor...

Por: Karen Villaseñor

Verónica Castro: esta es la mujer por la que presuntamente habría  dejado a Yolanda Andrade (Foto especial Instagram)

Verónica Castro: esta es la mujer por la que presuntamente habría  dejado a Yolanda Andrade  | Foto especial Instagram

 Si pensabas que luego de la última declaración, el enfrentamiento entre Verónica Castro y Yolanda Andrade, iba a concluir, te equivocas. Pues, lo que comenzó como una broma, ahora está sacando más que trapitos al sol. Presuntamente esta es la mujer por la que la chaparrita habría dejado a Yolanda. 

La historia se pone cada vez más intensa y, aunque Yolanda Andrade le mandó a decir a Verónica que la invita a la paz, más personajes empiezan a aparecer en esta trama y el público está más que pendiente. Cabe destacar, que Verónica Castro, no solo negó algún vínculo más que amistad con Andrade, también dijo que ya no la quiere y se mostró muy molesta. 

 

Yolanda Andrade tiene pruebas

Lo cierto, es que los seguidores de Verónica Castro no dejan de atacar a Yolanda. Sin embargo, ella sostiene que no es ninguna mentirosa y que tiene pruebas de la unión simbólica entre ella y Castro, hace dos décadas. Pero, ¿quién es Lizzie Barrera? 

La tercera en discordia 

Los rumores no paran y, aunque no ha sido comprobado, según la revista TVNotas, Lizzie Barrera, fue quien flechó a Verónica Castro en el 2007 y, desde entonces no se separaron. Inclusive se dice que aún siguen juntas. ¿Será? 

¿Es su mánager? 

Tal como lo lees, Lizzie Barrera, según dicho medio vino a cambiar de manera rotunda la vida de Verónica Castro. Pues, no solo controla su círculo de amistades, también su carrera y hasta el dinero. 

"Lizzie la manipula de una manera que no te imaginas; incluso ella es la que decide todo en torno a su vida personal y profesional… Además de novia, se convirtió en su publirrelacionista y después en mánager… pero eso no es lo peor… Lizzie era una maldita con Betty y doña Socorro, la hermana y mamá de Verónica; ellas no la pueden ver ni en pintura", declaró una persona a la revista. 

Lo curioso, es que también Jorge Carbajal, periodista, en su momento compartió lo mismo. 

"Verónica Castro sí vive con una mujer. Está muy dominada por una mujer. Eso sí ya lo tengo confirmado. Resulta que hace como 10 años Verónica Castro hizo varios viajes de trabajo, y conoció a una mujer muy guapa, espectacular, que se llama Lizzie Barrera".

Hasta el momento se sabe que las dos viven en la misma casa, en un exclusivo lugar de Polanco y Bosques de las Lomas. Eso sí, Carbajal añadió que Lizzie ha ido decorando el lugar completamente a su gusto. 

"Cristian no la puede ni ver a Lizzie. Ha venido a cambiar absolutamente todo. También la limita (a Verónica) para que no coma antojitos mexicanos como tortillas", agregó. 

Por otro lado, Lizzie Barrera, fue muy conocida en Nuevo León, hace alrededor de 30 años. Sin embargo, siempre se relacionó con la crema y nata de la sociedad. De ahí que conoce a personalidades tan importantes como Susana Gímenez, actriz, modelo y presentadora argentina. 

Aquí puedes ver fotos...

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS