Logo Soy Carmin
Verónica Castro y Yolanda Andrade: salen a la luz fotos que comprueban su relación.
Celebs

Verónica Castro y Yolanda Andrade: salen a la luz fotos que comprueban su relación

Mientras Verónica Castro sigue negando su supuesta antigua relación con la conductora Yolanda Andrade, una revista saca a la luz unas fotos que revelan que sí estuvieron juntas

Por: Bonita Haro

Verónica Castro y Yolanda Andrade: salen a la luz fotos que comprueban su relación.(FOTO: INSTAGRAM)

Verónica Castro y Yolanda Andrade: salen a la luz fotos que comprueban su relación. | FOTO: INSTAGRAM

A pesar de que le costó su amistad con la chaparrita de oro, Verónica Castro, la revista TvNotas le da la razón a la conductora Yolanda Andrade, con quien se dice, se casó en Amsterdan hace 20 años. Ahora, salen a la luz fotos que comprueban su relación.

Fue a través de su publicación semanal, la revista anunció en su portada fotos reveladoras en donde se muestran juntas a través de los años, lo que podría comprobar la relación de Yolanda Andrade con la actriz Verónica Castro.

Esto, luego de que la mamá de Christian Castro anunciara su retiro del medio artístico por la polémica que se ha generado últimamente de su vida personal, y que después la hija de la madre tierra acusara de que la Vero sigue mintiendo y que ella posee evidencia de su relación.

“Ser lesbiana no tiene nada de malo. Yo he tenido muchas parejas del medio artístico que jamás en la vida voy a decir quienes. Pero muchas”, se sinceró la presentadora.

Incluso, aseguró que es falso que Christian no le ha hablado para reclamarle, pues no tiene calidad moral de hacerlo por algo de lo que él ya estaba enterado, supuestamente.

Inclusive, la publicación de la revista asegura que Christian Castro no está apoyando a su mamá en esta situación, pues supuestamente él le advirtió que esto pasaría teniendo una relación de ese tipo.

Imágenes reveladoras

En el interior de la revista, tal como se anuncia en la portada, aparecen una serie de fotografías que delatan que hace algunos años las artistas compartían algunos momentos de su vida, como en el 2003, cuando, según reporta la publicación, estuvieron juntas en una entrevista hecha por Montserrat Oliver, muy juntitas.

Mas tarde, años después, también se les captó juntas saliendo de un restaurante, a decir de otras fotografías expuestas, que mostraban cómo Yolanda traía abrazada a Verónica Castro.

Otras imágenes más, supuestamente del 2008 evidencian que la pareja de artistas acudieron solas a un evento en Acapulco.

Sin embargo, Verónica Castro ha mantenido firme su postura de desmentir tajantemente las acusaciones de Yolanda Andrade, quien insiste en afianzarlas.

Lo cierto es que esta polémica terminó con una amistad, así como con la carrera de Verónica Castro, quien, asegura, se retirará a la brevedad pues no puede soportar los ataques generados a raíz de este escándalo.

TE RECOMENDAMOS