Logo Soy Carmin
Verónica Castro de vestido blanco pegadito y Yolanda Andrade de traje, así fue su boda.
Celebs

Verónica Castro de vestido blanco pegadito y Yolanda Andrade de traje, así fue su boda

Gustavo Adolfo Infante asegura que esa fue la vestimenta de la pareja el día de su boda, pues al parecer él mismo vio las imágenes. Castro sigue negando el enlace 

Por: Brenda Colón Navar

Verónica Castro de vestido blanco pegadito y Yolanda Andrade de traje, así fue su boda(Especial)

Verónica Castro de vestido blanco pegadito y Yolanda Andrade de traje, así fue su boda | Especial

Verónica Castro de vestido blanco pegadito y Yolanda Andrade de traje, así fue su boda según Gustavo Adolfo Infante, reconocido periodista de espectáculos quien asegura que vio las imágenes del controversial enlace matrimonial. 

Al parecer este tema sigue en voga, pues cada vez salen más detalles a la luz sobre la supuesta relación entre Verónica Castro y Yolanda Andrade. Mientras que Castro sigue negando la relación, Andrade asegura que podría compartir las imágenes del día en que unieron sus vidas.

Gustavo Adolfo Infante reveló en su programa “De Primera Mano” que sí existen las imágenes y que él mismo las vio aunque Verónica Castro lo niegue, así detalló la vestimenta de ambas.

El gran conflicto 

Tras anunciar su retiro a causa de esta controversia e insistir en que la gente inventaba cosas como estas porque tenía que comer, Verónica Castro ha tratado de mantenerse al margen del asunto, pero sus seguidores no y la han defendido con capa y espada, llegando a amenazar de muerte a Yolanda Andrade

En redes sociales se dio a conocer que ofrecían hasta 10 mil pesos por la cabeza de Yolanda Andrade con tal de que Verónica Castro tuviera paz. En ese entonces la conductora no se intimidó y señaló que era válido que la gente estuviera molesta pero antes de cualquier cosa debían conocer la verdad. 

También se supo que Cristian Castro advirtió a su madre Verónica sobre las consecuencias que podría tener su relación con Yolanda Andrade, pues el cantante conoció a Yolanda hace varios años cuando ambos estelarizaron la telenovela “Las Secretas Intenciones” en 1992. 

La disculpa de Yolanda Andrade, ¿fin del conflicto? 

Al parecer Yolanda Andrade sí tiene un límite y ese se dio hoy. Pues luego de las declaraciones de Gustavo Adolfo Infante, la conductora se disculpó con Verónica Castro y pidió poner fin al conflicto de las últimas semanas. 

Yolanda Andrade no cumplió la amenaza de dar a conocer las imágenes de su boda, pero sí dio a conocer un lado de Verónica Castro que pocos conocían al parecer y eso fue suficiente para desatar la furia de sus seguidores. 

La disculpa también se dio a conocer en el programa “De Primera Mano” con Gustavo Adolfo Infante después de que él indicara que la boda fue real y había visto las imágenes. Yolanda Andrade le agradeció el apoyo y comentó: 

En ningún momento yo he dicho mentiras, sí dije la verdad y si la verdad ofendió a personas lo siento mucho”.

 

TE RECOMENDAMOS