Logo Soy Carmin
Verónica Castro: acusan a Yolanda Andrade de su retiro y la tunden en redes.
Celebs

Verónica Castro: acusan a Yolanda Andrade de su retiro y la tunden en redes

Luego del anuncio de Verónica Castro, Yolanda Andrade ha sido atacada en redes sociales, le dicen de todo.

Por: Janet Barragán

Verónica Castro: acusan a Yolanda Andrade de su retiro y la tunden en redes.(Instagram)

Verónica Castro: acusan a Yolanda Andrade de su retiro y la tunden en redes. | Instagram

Fan de Verónica Castro acusan a Yolanda Andrade de su retiro y la tunden en redes. Luego de que la actriz anunció en redes sociales que deja los escenarios y reflectores tras más de medio siglo de trabajo, señalan que la razón es el escándalo en el que se ha visto envuelta. 

Verónica Castro resintió la presión mediática y de la opinión pública al ser señalada como pareja de Yolanda Andrade, a quien señaló de mentirosa que en medio de la polñemica decidió decirle adiós a su carrera artística para estar tranquila. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quien cumpleaños mañana? Mi bebé @michcastro #michcastro ��❤️

Una publicación compartida por Verónica Castro (@vrocastroficial) el

Verónica Castro fue clara en su mensaje al señalar que no tolera el escarnio, la agresión y se dijo agotada.

La vida ha cambiado mucho, pero yo no puedo con la agresión y el escarnio. Y digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión por 53 años, entregué mi vida con todo mi amor, gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años Quiero mi paz. DLB!”, manifestó ante una ola de comentarios de sus fans en shock que suplicaban cambiara de parecer, escribió en instagram.

Ante esta situación Yolanda Andrade ha sido ahora vícitima de ataques a través de sus redes sociales, al señalarla de culpable del lamentable retiró de una de las celebridades más queridas de México, Verónica Castro

En la publicación de Verónica Castro se pueden leer los mensajes de repudio a Yolanda Andrade, así como en su propio instagram.

Qué tristeza que una mujer resentida llena de odio Van acabar con la carrera de una gran artista gran mujer y gran madre que nos ha dado tanto!!, señala uno de los tantos mensajes.

TE RECOMENDAMOS