Logo Soy Carmin
Verónica Castro llama basura a Yolanda Andrade
Celebs

Verónica Castro llama basura a Yolanda Andrade

Los enfrentamientos entre Yolanda Andrade y Verónica Castro apenas comienzan. Las indirectas en redes sociales son una realidad. 

Por: Karen Villaseñor

Verónica Castro llama basura a Yolanda Andrade(Foto especial Instagram)

Verónica Castro llama basura a Yolanda Andrade | Foto especial Instagram

Si hay una historia que se robó la atención de los medios latinos, en los últimos días, sin duda, estamos hablando de Verónica Castro y Yolanda Andrade, ¿te imaginabas que terminarían en un escándalo de esta magnitud? Ahora la chaparrita consentida de México, llama basura a la conductora. 

Ya lo dijo la misma Yolanda Andrade, es muy lamentable que la relación (amorosa o de amistad) que hubo entre ella y Verónica Castro, hace 20 años, haya terminado en dimes y diretes, algo muy corriente, según las palabras de Andrade. Lo cierto, es que aunque la conductora invitó a la madre de Cristián Castro, a la paz, parece que el hilo de media apenas empieza. 

 

Los rumores no paran 

Tal parece que Yolanda Andrade, dio pie para que poco a poco salgan los trapitos al sol. Pues, apenas el día de ayer, se rumoró que fue Lizzie Barrera, la tercera en discordia. Presuntamente, la conductora (muy famosa en Nuevo León), fue la culpable de que Andrade y Verónica Castro concluyeran su relación. 

Verónica Castro asegura que no es lesbiana 

Por su parte, la actriz y conductora, Verónica Castro, dejó claro que a sus 66 años deberían tenerle respeto. Pues, argumenta que es una señora y ya no está para esas cosas. Además, deja claro que si este enredo empezó como una broma y el ya conocido humor negro de Yolanda Andrade, ya se salió de control. 

Eso sin contar, que aclaró que en esta vida no le tocó ser lesbiana. Lo curioso es que Andrade la tachó de mentirosa y, sostiene que tiene pruebas de lo que dijo. Pero, ¿cómo para qué ventilar más? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por recordarme Argentina hoy hace dos años ��para mi y para ustedes 1

Una publicación compartida de Verónica Castro (@vrocastroficial) el

 

Es una basura 

Lo curioso, es que Verónica hace un par de horas, compartió una imagen de la gran María Félix: 

Si alguien te decepciona, no sufras, agradece bien los ojos para ver bien la basura que debes de tirar. 

 

Además, agregó: 

María Félix! Ni se imaginan qué cantidad he encontrado pero ya casi limpio y te sientes ligera gracias a María Félix

Desde luego, la imagen ya lleva más de 13 mil me gusta y los comentarios a su favor no paran. En donde la alientan a darse su lugar y no rebajarse. ¿Será que iba para Yolanda Andrade?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

María Félix! Ni se imaginan qué cantidad he encontrado pero ya casi limpio y te sientes ligera gracias a María Félix

Una publicación compartida de Verónica Castro (@vrocastroficial) el

 

TE RECOMENDAMOS