Logo Soy Carmin
Yolanda Andrade recibe amenazas de muerte por exponer a Verónica Castro.
Celebs

Yolanda Andrade recibe amenazas de muerte por exponer a Verónica Castro 

La conductora reacciona ante el hecho de que han ofrecido 10 mil pesos por su cabeza. Asegura que se vale que la gente se exprese pero primero deben conocer toda la historia 

Por: Brenda Colón Navar

Yolanda Andrade recibe amenazas de muerte por exponer a Verónica Castro.(Agencia Cuartoscuro)

Yolanda Andrade recibe amenazas de muerte por exponer a Verónica Castro. | Agencia Cuartoscuro

Yolanda Andrade recibe amenazas de muerte por exponer a Verónica Castro, ese es el capítulo más reciente en la saga que se ha desatado desde que se dio a conocer su relación con la gran actriz mexicana y su presunta boda. 

Al ser abordada por los medios sobre la controversia, Yolanda Andrade se mostró tranquila y en paz, pero consideró que aunque era válido que la gente mostrara su apoyo o su descontento por conocer esa faceta de ella y de Verónica Castro, era importante también que se informaran sobre cómo se dieron las cosas. 

A Yolanda Andrade también se le cuestionó sobre el corrido que circula en redes sociales y que relata la relación amorosa que tuvo con Verónica Castro. Ella aseguró que le daba gusto y que era una forma de dar luz a la comunidad LGTB, pero que no estaba bien discriminarles.

Los ataques desde que se conociera la presunta relación amorosa 

Es en regiones como Argentina y Colombia, donde Yolanda Andrade ha sido atacada por dar a conocer su relación con Verónica Castro, pues son países donde Verónica goza de gran popularidad. Si bien, Yolanda Andrade también se ha desempeñado como actriz, sus compromisos como conductora de televisión le han brindado más popularidad en México. 

Anteriormente, Verónica Castro anunció su retiro a raíz de la controversia, posteriormente dijo que la noticia de su relación con Yolanda Andrade se debía a que algunas personas necesitaban esa popularidad para comer, pero Andrade se mantuvo firme en su postura y comentó que tenía imágenes que comprobaban lo que ella había dicho. 

Uno pensaría que esta noticia ya ha dado todo, pero con las recientes amenazas que ha recibido Yolanda Andrade sumadas a las críticas de los seguidores de Verónica Castro confirman que aún hay muchas cosas por decir. 

Esta semana se dieron a conocer imágenes donde Yolanda Andrade y Verónica Castro aparecen juntas, pero muchos aseguran que esa no es prueba de que sostuvieran una relación amorosa y mucho menos que en algún momento hayan celebrado una boda.

Apoyo para las dos 

También se ha observado quienes dan apoyo incondicional a ambas, señalando que sus preferencias son una cuestión personal y que no tienen que ver con el talento que ambas han mostrado, por lo que ellas pueden tener la vida que deseen. 

Celebridades como Eric del Castillo se han manifestado en contra del retiro de Verónica Castro, señalando que debía seguir su vida como actriz sin darle importancia a los chismes sobre ella.

...Yo no haría eso en su lugar y lo demás dejarlo atrás, ella tiene que seguir adelante, realizar su destino y no dejarse vencer por los chismes”. 

TE RECOMENDAMOS