Logo Soy Carmin
Verónica Castro reaparece en la pantalla grande y presume sus canas con orgullo.
Celebs

Verónica Castro reaparece en la pantalla grande y presume sus canas con orgullo

Esta semana se dio a conocer el avance del nuevo proyecto de Verónica Castro y la gran actriz sorprendió a sus seguidores con una imagen completamente opuesta al glamour que siempre le ha caracterizado 

Por: Brenda Colón Navar

Verónica Castro reaparece en la pantalla grande y presume sus canas con orgullo.(Especial Instagram)

Verónica Castro reaparece en la pantalla grande y presume sus canas con orgullo. | Especial Instagram

Verónica Castro reaparece en la pantalla grande y presume sus canas con orgullo. Sin duda fue una imagen muy distante del glamour que le ha acompañado a lo largo de su carrera, pero se mostró orgullosa del nuevo proyecto con el que regresa al medio del espectáculo. 

Ha pasado un año desde que la gran Verónica Castro anunció su retiro del medio del espectáculo. Para muchos era un desperdicio de talento, pues desde el inicio de su carrera Verónica demostró que no solo era una mujer bellísima sino muy talentosa y esforzada, así creó una carrera profesional admirable y llena de éxito.

En ese entonces su decisión fue muy criticada, después la propia Verónica Castro confirmó que había sido a raíz del delicado estado de salud de su madre y que había optado por cuidarle hasta el momento de su partida, como ocurrió hace algunas semanas. 

Ya se había rumorado que Verónica Castro había participado en proyectos de cine y aunque los estrenos se retrasaron debido a la pandemia, por fin llegan unas probaditas de su película y han sido la sensación en redes sociales por el cambio radical de su nuevo personaje.

Aún así, Verónica Castro ha mantenido un bajo perfil en redes sociales y poco a poco se adapta a su nueva vida, apoyada en sus hijos, sus nietos y de la mano de Dios, donde ha encontrado el consuelo y la fuerza para seguir, como su madre, Doña Socorro Castro le enseñó. 

Verónica Castro vuelve a la gran pantalla y luce irreconocible 

Fue por medio de redes sociales como Instagram y Youtube, donde se dieron a conocer los primeros avances de “Dime cuando tú, una cinta mexicana que se estrenará en los próximos meses y lleva por protagonistas a Jesús Zavala y Ximena Romo, además de Verónica Castro, Héctor Bonilla y Juan Carlos Ruiz.

Verónica Castro no ha hablado públicamente del proyecto pero ha compartido el material en sus redes sociales mostrando su apoyo a la cinta y además, destaca la imagen que el actor Jesús Zavala compartió donde vemos a Verónica Castro de lleno en su personaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dime cuando tú (@dimecuandotu) on

Para los seguidores de Verónica Castro fue una gran noticia volver a verla haciendo lo que más ama y seguro serán los primeros en apoyar la cinta una vez que sea estrenada, además Verónica Castro podría volver de lleno con los proyectos adecuados, así lo mencionó en una entrevista reciente con Galilea Montijo.

Visita nuestro canal de Youtube 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS