Logo Soy Carmin
Verónica Castro da cachetada con guante blanco al mostrar sus arruguitas, tras criticarla por usar filtros.
Celebs

Verónica Castro da cachetada con guante blanco al mostrar sus arruguitas, tras criticarla por usar filtros

Luego de ser criticada por compartir una imagen en la que luce joven y sin arrugas gracias a los filtros, la actriz Verónica Castro da da lección a sus haters y muestra lo bella que luce sin retoques

Por: Bonita Haro

Verónica Castro da cachetada con guante blanco al mostrar sus arruguitas, tras criticarla por usar filtros.(FOTO: INSTAGRAM)

Verónica Castro da cachetada con guante blanco al mostrar sus arruguitas, tras criticarla por usar filtros. | FOTO: INSTAGRAM

Definitivamente, los filtros se han convertido en parte de nuestras vidas, no solo para arreglar algunos detallitos del físico que quzás no nos gusten tanto, sino que también son una grata y sana manera de divertirse en las redes. La legendaria actriz mexicana Verónica Castro tiene muy claro esto, pero hay quienes la han atacado, por lo que da cachetada con guante blanco al mostrar sus arruguitas, tras criticarla

La bellísima actriz de 69 años de edad, Verónica Castro, no tuvo ningún problema en mostrar una foto natural a sus seguidores, luego de ser criticada por hacer uso de filtros y retoques para lucir jovencita y con la piel tersa y suave.

Bella con o sin filtro

En la imagen, la guapísima madre de Cristian Castro y Michel Saenz Castro, luce divina, luciendo los signos de la edad que son más que normales conforme pasan los años, como manchitas y arruguitas, y sus estilosas canas, que decidió abrazar desde hace varios años, despidiéndose por completo de los tintes.

Sigue leyendo: Gwen Stefani en modo Lyn May, su rostro es otro 

“Gracias a todos por seguir las entrevistas tan lindas que me hicieron y sin filtro”, escribió junto a la imagen. 

En ella, Verónica Castro lució fantástica con un outfit estampado multicolor y pedrería, que combinó con unos sencillos y lindos aretes de gota color turquesa. Asimismo, la también cantante lució su melena rizada y alborotada, de la que prevalecía el tono plateado. 

Sigue leyendo: Cortes de cabello, ideales para lucir glamourosa y elegante, si tienes canas

Y es que, hace unos días, la actriz de telenovelas como Los Ricos También Lloran y Rosa Salvaje, así como más recientemente la serie La Casa de las Flores, entró en el ojo del huracán por subir una foto editada, y después aparecer junto a Pati Chapoy en una imagen luciendo como unas quinceañeras.

De hecho, tras una entrevista que la titular del programa Ventaneando le realizó hace unos días, la Vero Castro no dudó en darle una clase de cómo usar los filtros del teléfono para lucir espectacular y muy joven.

Verónica Castro, junto a Natasha Dupeyrón y un gran elenco, se encuentran promocionando su nueva película Cuando sea Joven, que se estrenó el 15 de septiembre en los cines, y que cuenta la historia de una viuda de 70 años, interpretada por Vero, que empieza a notar que se está convirtiendo en una carga para su familia.

De repente, la mujer rejuvenece al instante, lográndose ver como cuando tenía 20 años, versión que es interpretada por Natasha Dupeyrón.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios