Logo Soy Carmin
Veronica Castro: su tormentoso amor con Manuel El Loco Valdés estuvo lleno de engaños e infidelidades
Celebs

Veronica Castro: su tormentoso amor con Manuel El Loco Valdés estuvo lleno de engaños e infidelidades

En 1974 nació Cristian Castro. “La Vero” no habló de quién era su padre, pero su parecido físico fue delatando la verdad. El cantante se enteró de la identidad de su papá a los cinco años y lo conoció a los 31.

Por: Gisselle Acevedo

Veronica Castro: su tormentoso amor con Manuel El Loco Valdés estuvo lleno de engaños e infidelidades(Especial)

Veronica Castro: su tormentoso amor con Manuel El Loco Valdés estuvo lleno de engaños e infidelidades | Especial

Tras la muerte de Manuel "El Loco" Valdés las redes sociales comenzaron a recordar el tormentoso romance que hubo entre el comedienta y la actriz y conductora Veronica Castro, el cual estuvo lleno de engaños e infidelidades

Es por elo que hoy revivimos lo que se sabe de la triste desepción amorosa que se llevó Verónica Castro con el padre de su hijo, Cristian. Resulta que para cuando comenzó la relación, la actriz tenía menos de 20 años.

Verónica Castro estudiaba en la UNAM y, a la par, trabajaba en algunas producciones de Televisa como el programa "Operación jaja", donde compartió escenario con Manuel "El Loco" Valdés, a quien vio por primera vez cuando fueron compañeros en la obra de teatro "Don Juan Tenorio".

En una entrevista con la escritora francesa Elena Poniatowska, Verónica Castro se sinceró sobre las cualidades que la enamoraron de "El loco" Valdés. Inteligente, correcto, encantador, atrevido y divertido, fueron algunos de los adjetivos que usó para describir al padre de su primogénito.

Fueron esas las razones que hicieron que Verónica Castro, hermosa, de ojos verdes y 22 años menor, se enamorara perdidamente del comediante. De hecho, lo escogió entre muchos pretendientes que tenía en ese momento. Además, admitió que la caballerosidad, la cultura y las ocurrencias del comediante también la cautivaron en el día a día.  

Así le rompió el corazón

No obstante, el amor tiene formas únicas de llegar e irse en las parejas. Por  eso, "La Vero" confesó que su relación no fue sencilla, pues un embarazo y una ruptura amorosa llegaron juntas a su vida sin avisar.

El embarazo llegó cuando no tenía dinero, apenas intentaba escalar en el mundo del espectáculo y se encontraba estudiando su licenciatura en Relaciones Internacionales. Pero eso no fue todo, la decepción amorosa tocó a su puerta al descubrir una verdad devastadora sobre Manuel “El Loco” Valdés.

PADRE AUSENTE

"Me enteré de su verdadera vida. Tenía pareja y había tenido como ocho parejas más, y Cristian iba a ser el hijo número 13 que tendría."

En 1974 nació Cristian Castro. “La Vero” no habló de quién era su padre, pero su parecido físico fue delatando la verdad. El cantante se enteró de la identidad de su papá a los cinco años y lo conoció a los 31.

Después de su romance con el comediante, Verónica Castro sería relacionada con otras personalidades de la farándula, incluso, la periodista Yolanda Andrade llegó a afirmar recientemente que tuvo una boda simbólica con ella. Lo cierto es que hasta hoy no se le conoce ningún matrimonio oficial y dice que disfruta de su soledad.

Por otro lado, una revista de farándula develó en el mes de marzo que Verónica Castro estaría gastando mucho dinero para ayudar a su expareja, Manuel "El loco" Valdés, por la crisis de salud que lo aqueja.