Logo Soy Carmin
Verónica Castro revela
Celebs

Verónica Castro revela "Cristian preparó festejo para su hija pero ella no llegó"

Verónica Castro reveló que Cristian Castro organizó una gran fiesta de cumpleaños para su hija menor Rafaela pero que desafortunadamente la pequeña nunca llegó a su festejo

Por: Marisela Salazar

Verónica Castro revela

Verónica Castro revela "Cristian preparó festejo para su hija pero ella no llegó" | Especial: Instagram

La artista mexicana, Verónica Castro, publicó en sus redes sociales que Cristian Castro, organizó una gran fiesta de cumpleaños para su hija menor Rafaela el pasado 3 de abril, pero que la pequeña nunca llegó a su festejo.

En medio de las felicitaciones que recibió en sus redes sociales por el cumpleaños de su adorable nieta Rafaela, la actriz, cantante y presentadora de televisión, reveló el tremendo desaire que su exnuera colombiana, Paola Eraso, le hizo a su hijo Cristian Castro.

La protagonista de "Rosa Salvaje" comentó "Cris le preparó su festejo pero no llegó, espero se puedan encontrar en algún momento" junto a la invitación a la fiesta de su nieta y las especualciones surgieron de inmediato en los comentarios que desató la publicación.

La "Chaparrita de Oro" tambíen compartió una emotiva felicitación de cumpleaños dedicada a su nieta "Un mes hermoso nace Rafaela y un mes también muy difícil se fue mi mamá. Y Rafaela también ya creció poco me duró el gusto. Felicidades chiquita linda", escribió.

Cristian Castro y Paola Eraso permanecieron juntos durante cinco años y procrearon a su hija Rafaela, la adoración de toda la familia Castro, y aunque terminaron su relación sentimental decidieron convivir frecuentemente por el bienestar de la pequeña.

Aunque la madre de Rafaela procura mantener su vida herméticamente privada y alejada de los reflectores, Verónica Castro, ha confesado en diversas entrevistas que su nieta desea seguir los pasos de su padre y dedicarse al mundo del espectáculo.

Rafaela Castro cumplió ocho años de edad, tiene una facilidad de palabra extraordinaria, y desea incursionar en la industria del entretenimiento; canta, baila y actúa, y ha acumulado más de 90 mil seguidores en sus redes sociales con su carisma y talento.

La hija menor del intérprete de "Azul" vive con su mamá Paola Erazo en Colombia y debía tomar un vuelo hacia Uruguay, donde la esperaba su padre, con quien se encontró hace en febrero de 2021 tras meses alejados por la contingencia sanitaria.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios