Logo Soy Carmin
Verónica Castro presume sus arrugas y su cabellera canosa
Celebs

Verónica Castro presume sus arrugas y su cabellera canosa

Verónica Castro sigue robando suspiros a sus fans a sus 69 años

Por: Patricia Zavala Jiménez

Verónica Castro presume sus arrugas y su cabellera canosa(ESPECIAL INSTAGRAM)

Verónica Castro presume sus arrugas y su cabellera canosa | ESPECIAL INSTAGRAM

Verónica Castro presume sus arrugas y su cabellera canosa. A finales de mayo, la famosa artista fue criticada severamente porque publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde abusó de los filtros, ocultando el paso de los años en su rostro porque su piel lucía totalmente tersa.

En esa ocasión, Verónica Castro posó con su hermano José Alberto “El Güero” Castro. La polémica surgió porque la artista y su hermano compartieron la misma fotografía en redes sociales. Sin embargo, la diferencia es que la que compartió su hermano no tenía filtros.

Mientras que la de la cantante sí tenía filtros, por lo que muchos la criticaron por abusar de la tecnología y no mostrarse al natural. Como ya aprendió la lección, la Vero decidió subir una imagen donde se ve sin filtros. La artista luce con poco maquillaje en colores neutros, que la hacen lucir realmente bella.

De forma inmediata los cibernautas felicitaron a la Vero por lucir de forma natural, presumiendo su melena canosa y sus arrugas. También le reconocieron que ahora sí se haya atrevido de publicar esa foto al natural. Le recordaron que es hermosa y no necesita ocultar el paso de los años.

PUEDES LEER: Adamari López usa blusa sin botones y enciende las redes

El motivo de la publicación que compartió la artista fue para agradecer por retransmitir el melodrama remasterizado en el que participó, “Los ricos también lloran”, que vio la luz en 1979, el cual fue producido por Valentín Pimstein para Televisa, y dirigido por Rafael Banquells.

La Castro escribió: “Quiero agradecerles su cariño de siempre y espero disfrutar de lo que ustedes hicieron posible. ver los ricos también lloran remasteriza…Será un éxito esta repetición a más de 30 años de su primera transmisión, tiene todos los elementos de la novela clásica”.

USUARIOS HALAGAN A LA VERO

Algunos cibernautas le comentaron que “Tú si ya te pasaste de hermosa Veroo”, “Por Dioooos que belleza”, “Verónica tienes casi setenta años pero tú siempre eres hermosa hermosa hermosa hermosa mi querida hermosa estrella”, fueron sólo algunos halagos que le escribieron a la cantante.

Verónica Castro sigue robando suspiros a sus fans pues luce muy bella. La actriz tiene actualmente 69 años, pues nació en octubre de 1952, y desde 1969 la hemos visto en el mundo del espectáculo en telenovelas como “Pueblo Chico Infierno Grande” o “La casa de las Flores”.

Una de las más grandes actrices de México ha sido Verónica Castro, quien a lo largo de su gran trayectoria sigue siendo una de las más queridas por el público debido a su personalidad y belleza.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios