Logo Soy Carmin
Verónica Castro presume foto con Johnny Depp y asegura
Celebs

Verónica Castro presume foto con Johnny Depp y asegura "encontré papá para Cristian"

La actriz mexicana, Verónica Castro causó revuelo en redes sociales al presumir una fotografía en la que aparece junto a Johnny Depp y asegurar que "encontró papá para Cristian"

Por: Marisela Salazar

Verónica Castro presume foto con Johnny Depp y asegura

Verónica Castro presume foto con Johnny Depp y asegura "encontré papá para Cristian" | Especial: Instagram

La actriz mexicana, Verónica Castro, se encuentra más activa que nunca en redes sociales y recientemente causó revuelo al presumir una fotografía en la que aparece junto a Johnny Depp y asegurar que "encontró papá para Cristian".

Verónica Castro reveló que es la más ferviente admiradora de Johnny Depp, y para demostrarlo, decidió compartir una fotografía en la que se aprecia abrazada al galán de Hollywood, a quien describió como "un verdadero príncipe azul".

"Finalmente llegó gracias por echarme la mano llego el príncipe azul".

Los seguidores de la legendaria actriz de 70 años quedaron atónitos al verla posando junto al afamado exesposo de Amber Heard, y aunque la fotografía parece auténtica, no todos cayeron en su broma y hubo quienes descubrieron que se trataba de un montaje.

"Ay, Verito, cerquita aunque sea Photoshop".

Algunos internautas compartieron la fotografía original en la que Verónica Castro se aprecia posando junto a otra mujer, pero reconocieron el trabajo de edición que realizaron para que la madre de "El Gallito Feliz" pudiera estar abrazada de su amado Johnny Depp.

La actriz, cantante y presentadora mexicana anteriormente había compartido un collage en el que aparece Cristian Castro y el protagonista de "Piratas del Caribe" asegurando que le había "encontrado papá a su hijo" y rápidamente se volvió tendencia en redes sociales.

"Encontré al papá para Cristian espero que estés de acuerdo conmigo porque si no pues lo siento es todo mi tipo".

Durante su dilatada carrera en la industria del entretenimiento, Verónica Castro, ha actuado en decenas de telenovelas, películas y obras de teatro, pero además, fue presentadora de más de 30 programas de televisión y grabó 23 discos musicales.

El próximo mes de septiembre Verónica Castro estrenará la película "Cuando sea joven" producida por Eugenio Derbez que marcará su regreso al cine tras décadas alejada de la pantalla grande donde encarnará a una mujer de 70 años llamada "Malena".

La esperada cinta protagonizada por Verónica Castro y Natasha Dupeyrón y dirigida por Raúl Martínez se filmó hace tres años pero su estreno se retrasó por la contingencia sanitaria y fue el propio Eugenio Derbez quien compartió el tráiler a través de sus redes sociales.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios