Logo Soy Carmin
Verónica Castro: su nieta enamora en las redes sociales con tema de Cristian Castro.
Celebs

Verónica Castro: su nieta enamora en las redes sociales con tema de Cristian Castro

La pequeñita interpretó uno de los grandes éxitos de su padre para felicitarlo en el día de su cumpleaños y se nota que heredó el talento de la familia

Por: Brenda Colón

Verónica Castro: su nieta enamora en las redes sociales con tema de Cristian Castro.(Especial Instagram)

Verónica Castro: su nieta enamora en las redes sociales con tema de Cristian Castro. | Especial Instagram

Si hay algo que hemos admirado de Verónica Castro a través de los años es su gran talento. Como actriz, como conductora, como modelo, Verónica siempre demostró chispa y parece que ya hay una digna heredera, pues su nieta enamora en las redes sociales con tema de Cristian Castro.

Si bien, Verónica Castro es madre de dos hijos, Cristian Castro y Michel Castro, quienes también gozan de una vida profesional bastante establecida, especialmente Cristian quien se ha consolidado como una de las mejores voces mexicanas, ahora hay una gran heredera de la dinastía Castro, la pequeña Rafaela Castro, hija menor de Cristian.

Semanas atrás cuando Verónica Castro anunció su retiro de los escenarios, muchos pedían su regreso, pero la gran actriz aprovechó este tiempo para estar con su familia y especialmente, para dejarse consentir por su nieta con quien se nota, lleva una gran relación a pesar de no verse tan seguido, pues Rafaela Castro vive fuera de México con su mamá.

Verónica Castro ha compartido con mucho orgullo los pininos de su nieta Rafaela Castro en lo que a la música se refiere, pues a su corta edad, la pequeña ya canta y está aprendiendo a tocar el piano, pasión que ha compartido en su cuenta de Instagram. 

Un regalo muy especial para Cristian Castro

Luego de que Rafaela Castro compartiera la canción de “Cumpleaños feliz” para su abuela, Verónica Castro, una calurosa felicitación para su bisabuelo coco y muestras de su amor por la música, ahora llegó el turno de enviar una sorpresa a su padre, Cristian Castro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Acompañando a papá en su trabajo @kloklogirls

A post shared by Rafaela Amarine Castro (@rafaelacastroficial) on

Rafaela Castro preparó una canción muy especial para su papá con apoyo de sus maestros y enterneció a las redes sociales, quienes aplaudieron su desempeño:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz cumpleaños papá hermoso , prepare esta canción junto con mi profesora y esposo para ti. @vrocastroficial

A post shared by Rafaela Amarine Castro (@rafaelacastroficial) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Segunda parte gracias a mi maestro @giovannypiano y mi amada profesora @dahicp

A post shared by Rafaela Amarine Castro (@rafaelacastroficial) on

No pudo faltar la canción tradicional del cumpleaños, una vez más Rafaela Castro, nieta de Verónica Castro se lució: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te amo Pa’ @dahicp

A post shared by Rafaela Amarine Castro (@rafaelacastroficial) on

Cristian Castro pasó su cumpleaños trabajando, pero seguramente cayó rendido a los encantos de su hija y ese regalo tan especial. Su madre, Verónica Castro, también recibió varias felicitaciones, pues celebró un aniversario más de haberse convertido en madre, labor que ha sido la más importante de su vida y amó por completo el detalle de su nieta Rafaela Castro

 
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios