Logo Soy Carmin
Verónica Castro comparte sus condolencias a Miguel Bosé.
Celebs

Verónica Castro comparte sus condolencias a Miguel Bosé

Verónica Castro y Miguel Bosé se hicieron grandes amigos al coincidir en “Pequeños Gigantes” y hoy la famosa actriz mexicana muestra su apoyo en este momento difícil al artista español

Por: Brenda Colón Navar

Verónica Castro comparte sus condolencias a Miguel Bosé.(Especial Instagram)

Verónica Castro comparte sus condolencias a Miguel Bosé. | Especial Instagram

Verónica Castro comparte sus condolencias a Miguel Bosé por el fallecimiento de su madre y enternece a las redes sociales, pues ella también tiene una relación única con su madre e incluso ha optado por retirarse del medio del espectáculo para cuidar de ella ante su delicado estado de salud.

Para muchos el 2019 fue un duro golpe luego de que Verónica Castro anunciara su retiro de la vida pública. En aquel entonces se consideró que la decisión había sido tomada tras las controversiales declaraciones de Yolanda Andrade, donde la famosa presentadora mexicana confirmaba una relación amorosa con Verónica.

Tras la decisión de Verónica Castro, Yolanda Andrade hasta fue amenazada de muerte por seguidores de la actriz mexicana, pero hace poco en una entrevista exclusiva con Galilea Montijo, Verónica confirmó que ese no era el único motivo de su retiro de los reflectores. 

Verónica Castro explicó que su madre estaba delicada de salud y había optado por cuidar de ella el tiempo que fuera necesario par su recuperación. Así, Verónica dejó en claro sus prioridades, algo que sus seguidores aplaudieron y celebraron.

Desde entonces, Verónica Castro incluso ha reducido su actividad en redes sociales, la hemos visto acompañada de su nieta y compartiendo mensajes de fe, pero hoy vuelve por un motivo muy especial: mostrar apoyo a su gran amigo Miguel Bosé

El emotivo mensaje de Verónica Castro a Miguel Bosé

Esta mañana se informó el fallecimiento de la madre de Miguel Bosé, la gran actriz Lucía Bosé. En un principio se dijo que fue a causa de coronavirus, después de rectificó y señalaron que fue por neumonía, pero el artista español no dio detalles concretros, solo informó de la irreparable pérdida.

En cuestión de segundos diversos seguidores mostraron su apoyo y compartieron mensajes de condolencias, pero también amigos cercanos, entre ellos, Verónica Castro, quien entendía bien el vínculo de Miguel Bosé con su madre.

Además de una linda imagen de uno de los momentos en que Verónica Castro y Miguel Bosé coincidieron en “Pequeños Gigantes”, Vero envió un mensaje al artista español para apoyarle en este difícil momento por medio de Twitter. Anteriormente, la actriz y presentadora mexicana había dado un mensaje de ánimo a sus seguidores ante la situación que se vive por el coronavirus.

TE RECOMENDAMOS