Logo Soy Carmin
Verónica Castro y el mensaje que le dedicó a su ex, El Loco Valdés, por su partida.
Celebs

Verónica Castro y el mensaje que le dedicó a su ex, El Loco Valdés, por su partida

La cantante y actriz mexicana, Verónica Castro, expresó sus condolencias por el fallecimiento de Manuel El Loco Valdés, quien es padre de su hijo mayor, con un mensaje en redes sociales

Por: Bonita Haro

Verónica Castro y el mensaje que le dedicó a su ex, El Loco Valdés, por su partida.

Verónica Castro y el mensaje que le dedicó a su ex, El Loco Valdés, por su partida.

Verónica Castro y el mensaje que le dedicó a su ex, El Loco Valdés, por su partida, generó polémica en redes sociales, sobre todo porque minutos antes le dedicó en su cuenta de Instagram un caluroso mensaje al cantante mexicano Juan Gabriel, por el aniversario de su partida, que, curiosamente, es el mismo en el que su ex perdió la vida, mientras que para él solo escribió un par de palabras.

México se despertó con la terrible noticia del fallecimiento de Manuel El Loco Valdés, y, si bien, la relación entre él y Verónica Castro fue bastante corta, y culminó hace muchísimo tiempo, todos esperaban ver su reacción ante tan irreparable pérdida de quien fuera su más grande amor, y padre de su hijo mayor, Cristian Castro.

Así se despidió del Loco Valdés

Fue a través de Twitter que Verónica Castro publicó un muy breve mensaje, con dedicatoria a Manuel El Loco Valdés, acompañado de una fotografía religiosa, con la que agradecía la llegada de un nuevo día, en una linda y reconfortante frase.

“QEPD Manu”, escribió la Vero Castro.

“Gracias, Señor, por este nuevo día. Hoy que la iglesia recuerda a San Agustín, reconocemos su frase que, “Nos hiciste, Señor, para ti, y nuestro corazón está inquieto hasta que descanse en ti”. Ayúdanos a vivir de acuerdo a tu voluntad para que un día la paz eterna, Amén”, decía el mensaje.

Más temprano, la diva mexicana le dedicó un tierno mensaje, junto a una bella fotografía, al divo de Juárez, Juan Gabriel, por su cuarto aniversario luctuoso.

“A 4 ańos de tu partida, recuerdo todos los buenos momentos QEPD”, expresó en redes sociales para el Divo de Juárez.

Asimismo, en Instagram, Verónica Castro compartió una fotografía de un crucifijo con un moñito negro, por el luto que vive en este momento tanto ella, como su hijo Cristian Castro por la partida del Loco Valdés.

Manuel El Loco Valdés falleció la madrugada de este viernes 28 de agosto, luego de su intensa lucha contra el cáncer de piel que le fue diagnosticado en el 2017, y por el que hace unos días tuvo una fuerte recaída, debido a la metástasis que presentaba en los pulmones. Aunque su hijo Cristian Castro no ha declarado nada respecto a su fallecimiento, las redes sociales se inundaron de condolencias para él, en memoria de su padre.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS