Logo Soy Carmin
La Casa de las Flores: Isabel Burr honra a Verónica Castro como “Virginia de la Mora”.
Celebs

La Casa de las Flores: Isabel Burr honra a Verónica Castro como “Virginia de la Mora”

La temporada final de “La Casa de las Flores” en Netflix nos hizo viajar al pasado y ahora Isabel Burr toma la estafeta de Verónica Castro para el regreso de “Virginia de la Mora”

Por: Brenda Colón Navar

La Casa de las Flores: Isabel Burr honra a Verónica Castro como “Virginia de la Mora”.(Especial Instagram)

La Casa de las Flores: Isabel Burr honra a Verónica Castro como “Virginia de la Mora”. | Especial Instagram

“La Casa de las Flores” ha causado revuelo con su tercer temporada que también muestra el final de la popular serie de Netflix, pero entre los detalles que han llamado la atención están los nuevos miembros del elenco, entre ellos Isabel Burr, quien honra a Verónica Castro como “Virginia de la Mora” en sus años de juventud.

Manolo Caro, creador de “La Casa de las Flores”, indicó que para entender el presente era importante conocer el pasado, así vimos a Virginia de la Mora en su juventud, conocimos a su estricta madre y un sinfín de factores que fueron la base para la famosa familia del presente, Isabel Burr se lució.

Y es que la salida de Verónica Castro de “La Casa de las Flores fue un golpe duro para la audiencia, pero tanto ella como Manolo Caro insistieron en que siempre se planeó así, además, su partida coincidió con su decisión de retirarse de los escenarios para cuidar a su madre por lo delicado de su estado de salud.

La segunda temporada de "La Casa de las Flores" fue muy criticada y ahora, si bien Verónica Castro es inolvidable, la llegada de Isabel Burr fue una bocanada de aire fresco que nos dio más de Virginia de la Mora, uno de los personajes más queridos de la serie.

¿Quién es Isabel Burr? 

Isabel Burr se lució, pues no solo posee unos hermosos ojos como los de la querida Verónica Castro, trabajó en la recreación de su voz, ademanes del personaje y más, pero la carrera de Isabel viene de bastante tiempo atrás.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Isabel Burr (@isabelburr) on

Anteriormente vimos a Isabel Burr en la serie de “Médicos” producida por el hermano de Vero, José Alberto Castro, y también fue la protagonista de la serie “Niñas Mal” en MTV, realizó telenovelas en TV Azteca, Televisa y ya lleva más de 10 años de trayectoria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Isabel Burr (@isabelburr) on

Ahora, Isabel Burr se convierte en “Virginia de la Mora” de joven y con ello, suma un acierto más a su carrera de la mano de un gran elenco y con éxito internacional. En redes sociales como Instagram es un hit, pues sus publicaciones gozan de decenas de comentarios donde hay halagos y varias felicitaciones por parte de sus compañeros, amigos y familiares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Isabel Burr (@isabelburr) on

Visita nuestro canal de Youtube 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS