Logo Soy Carmin
Verónica Castro: habla después de su retiro y agradece el apoyo en estos momentos difíciles 
Celebs

Verónica Castro: habla después de su retiro y agradece el apoyo en estos momentos difíciles 

Verónica Castro rompe el silencio. Hace apenas una semana decidió mejor retirarse del medio porque no piensa poner en riesgo su paz. Luego del escándalo que protagoniza por las declaraciones de Yolanda Andrade. 

Por: Karen Villaseñor

Verónica Castro: habla después de su retiro y agradece el apoyo en estos momentos difíciles (Foto especial Instagram)

Verónica Castro: habla después de su retiro y agradece el apoyo en estos momentos difíciles  | Foto especial Instagram

Una vida llena de alegrías, pero también sabores amargos. Así es como el camino que ha recorrido Verónica Castro en el mundo de las celebridades, le ha llenado el alma. Sin embargo, está cansada, 53 años dedicados a su vida de artista y por el tremendo escándalo decidió retirarse. Hoy, habla después de su retiro y agradece el apoyo en estos momentos difíciles. 

Verónica Castro, es una de las grandes de México, la señorona de 70 años que ha conquistado millones de corazones en la pantalla, hoy está decepcionada de los medios de comunicación y, la forma en que se ha manejado el supuesto romance que tuvo con la conductora y actriz, Yolanda Andrade. 

 

Temen por su salud 

Pese, a que los seguidores tanto de Yolanda Andrade, como de Verónica Castro, tienen opiniones encontradas respecto al tema, la que no lo tomó muy bien es Verónica. Lo que inició con risas y un poco del humor negro de Andrade, ahora se ha vuelto en la piedra en el zapato, que le quita la paz a la madre de Cristian Castro. 

De hecho, fue el mismo cantante, quien advirtió a su madre, en su momento, por el lazo que tenía con Yolanda Andrade.  ¡20 años después! A estas alturas, nadie imaginó que los medios se llenarían de titulares con Verónica Castro y Yolanda Andrade. 

La despedida

Hace una semana, Verónica Castro, aclaró que la vida ha cambiado mucho, que ya no está dispuesta a soportar agresiones y prefería retirarse del medio. 

Por 53 años entregué mi vida, con todo mi amor. Gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años, quiero mi paz".

 

Habla después de su retiro 

Una vez más, utilizó un video en el que Cristian Castro, canta una de sus canciones, Amaneciendo en ti. Para agradecerle el apoyo al público en tan difíciles momentos: 

“Yo también los amo, gracias por tantas palabras tan hermosas y recuerdos maravillosos”

La publicación cuenta con casi 70 mil reproducciones y los comentarios no paran, la gente le pide que no se retire: 

Sra. Usted es una diva, por favor no se retire, oídos sordos a palabras necias, esa personita necesita de su fama y éxito, una patada por el trasero necesita la x esa, no le de gusto

Verónica no te rindas tú eres una mujer muy valiente tu publicidad vale más que esa vieja habladora

Vero! Retirarte es como darle la razón a la otra! Y si fuera todo cierto, que? Todo se puede arreglar en la vida y siempre va a ver gente que te quiera destruir y criticar así no estes en el negocio de entretenimiento!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo también los amo ❤️ gracias por tantas palabras tan hermosas y recuerdos maravillosos DLB! ��

Una publicación compartida de Verónica Castro (@vrocastroficial) el

 

 

TE RECOMENDAMOS