Logo Soy Carmin
Verónica Castro recuerda a Edith González con emotivo mensaje.
Celebs

Verónica Castro recuerda a Edith González con emotivo mensaje

Verónica Castro recurrió a redes sociales para recordar a Edith González a un año de su partida, compartiendo una imagen inédita de uno de sus primeros trabajos actorales y señalando la gran mujer que fue

Por: Brenda Colón

Verónica Castro recuerda a Edith González con emotivo mensaje.(Especial Instagram)

Verónica Castro recuerda a Edith González con emotivo mensaje. | Especial Instagram

Verónica Castro recuerda a Edith González con emotivo mensaje a un año de su partida, pues a pesar de haber pasado por un duro momento personal, Verónica ha hecho lo posible por adaptarse a su nueva vida, sin la compañía de su madre, Doña Socorro Castro.

Con una carrera ejemplar como actriz, cantante y presentadora de televisión, Verónica Castro se ha convertido en una de las celebridades latinas más querida a nivel mundial, así ha coincidido con grandes figuras, siendo Edith González una de sus consentidas, pues cuando coincidieron por primera vez, Edith tenía tan solo 15 años.

Ya han pasado semanas desde que Verónica Castro y toda su familia dieron el último adiós a Doña Socorro Castro, su querida madre que es recordada como una mujer ejemplar con un amor inmenso por toda su familia. Verónica ha encontrado en la fe descanso para sobrellevar su nueva vida y se rumora que este año podríamos verle nuevamente en la pantalla.

Y es que antes de retirarse temporalmente, Verónica Castro realizó una película que fue dirigida por su hijo menor y se espera pronto sea estrenada. Mientras tanto, la gran actriz sigue cerca de sus seguidores con redes sociales y así se dio el emotivo homenaje a Edith González. 

Verónica Castro y Edith González, la vez que coincidieron en pantalla

Era el año de 1979 cuando Edith González con tan solo quince años, se sumó al elenco de “Los ricos también lloran” telenovela estelarizada por Verónica Castro y Rogelio Guerra. Edith se convirtió en la hija de la protagonista, papel que años después realizó Ludwika Paleta en la versión estelarizada por Thalía

Ahora, los propios seguidores de Verónica Castro en Twitter compartieron una imagen del baúl de los recuerdos donde aparece al lado de Edith González, ambas tan bellas como siempre pero en la telenovela “Rosa Salvaje”  y Verónica respondió: 

“Sí gran recuerdo bella Edith QEPD! Gracias por la foto”. 

La imagen también nos recordó el gran parecido que hay entre Constanza Creel González,  y su madre, Edith González

Verónica Castro fue tan solo una de las celebridades que rindió homenaje a Edith González en su aniversario luctuoso, Maribel Guardia, Saúl Lisazo y muchos más también lo hicieron.

Visita nuestro canal de Youtube