Logo Soy Carmin
Verónica Castro celebrará su cumpleaños más enamorada que nunca.
Celebs

Verónica Castro celebrará su cumpleaños más enamorada que nunca

Ahora retirada de los escenarios, Verónica Castro celebrará en grande su cumpleaños número 67 con una de sus personas más queridas, su nieta Rafaela 

Por: Brenda Colón

Verónica Castro celebrará su cumpleaños más enamorada que nunca

Verónica Castro celebrará su cumpleaños más enamorada que nunca

Verónica Castro celebrará su cumpleaños más enamorada que nunca, pues tras una gran controversia por su relación con Yolanda Andrade y a raíz de ello anunciar su retiro de los escenarios, su cumpleaños número 67 llega con la compañía de alguien muy especial.

Verónica Castro no deja de ser celebrada por sus seguidores, ellos siempre mostraron su apoyo tras las declaraciones de Yolanda Andrade y allegados a las celebridades, pero también fueron quienes más sufrieron con la noticia de su retiro. 

Hoy se estrenó la segunda temporada de la serie “La casa de las flores” en Netflix y aunque Verónica Castro es extrañada, parece que lo del retiro no ha sido tan mala idea. Con una gran carrera, llena de éxitos que le dieron fama tanto en México como en el extranjero, hoy Verónica Castro se retira desde la cima, bellísima y tan espectacular como siempre.

Todo listo para su gran celebración

Y es que ahora Verónica Castro está más enamorada que nunca de la vida, si bien siempre fue cercana con su familia, hoy les disfruta en grande. De repente comparte un poco del trabajo de sus hijos en Instagram, ha estado al pendiente de la salud de su madre y acompañada por una personita que le ha robado el corazón desde que llegó al mundo.

Se trata de su nieta menor, Rafaela Castro, hija de Cristian Castro, quien viajó desde Colombia a México para estar al lado de su querida abuela en esta fecha tan especial. Ya habíamos visto a la pequeñita realizándole un tratamiento de belleza a su abuela, pero Verónica Castro ha compartido más de sus actividades en su cuenta de Twitter.

Es ahí donde ha dejado al descubierto lo bien que la pasan juntas y cómo, ahora en su retiro, está disfrutando de tanto amor que es imposible no sonreír. Desde una tarjeta hecha a mano por la pequeña Rafaela, una serenata a voz y piano o una serie de poses frente a la cámara, Verónica Castro lució radiante al lado de Rafaela a quien considera “su muñeca”.

Hoy Verónica Castro disfruta de las mieles del éxito en su mejor momento, sana, hermosa, querida por sus seguidores y amada por su familia, completamente enamorada de la vida, que vengan muchos años más.



Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios