Logo Soy Carmin
Verónica Castro llega a los 70 y es criticada por filtro que la dejó como Nadia Ferreira.
Celebs

Verónica Castro llega a los 70 y es criticada por filtro que la dejó igualita a Nadia Ferreira

La guapísima actriz mexicana mostró una vez más su afición por los filtros, y qué mejor que para celebrar su llegada a los 70; quedó idéntica a la modelo Nadia Ferreira

Por: Bonita Haro

Verónica Castro llega a los 70 y es criticada por filtro que la dejó como Nadia Ferreira.(FOTO: INSTAGRAM)

Verónica Castro llega a los 70 y es criticada por filtro que la dejó como Nadia Ferreira. | FOTO: INSTAGRAM

Una vez más, la bella actriz mexicana Verónica Castro causó controversia por su afición a rejuvenecer a través de la tecnología de las redes sociales, y es que, compartió una imagen en la que utilizó un notorio filtro que la dejó como Miss Paraguay, Nadia Ferreira, y es criticada. La protagonista de la famosa telenovela Rosa Salvaje se encuentra celebrando sus 70 primaveras.

Y es que, aunque la guapísima actriz y cantante mexicana, Verónica Castro, no necesita de filtros y retoques para verse bellísima, en varias ocasiones ha reconocido su afición por hacer uso de ellos y transformarse por completo en su versión más joven, sin arruguitas ni signos de la edad.

Así lo hizo en esta ocasión, causando gran revuelo en redes sociales donde muchos la criticaron, y otros le aplaudieron por lucir bellísima y jovial, y por su buen humor para jugar con los filtros sin importar el qué dirán.

“Les comparto mi 7o piso, cielo tierra mar y ustedes gracias a mi Padre Dios y mi Virgen de Guadalupe”, escribió en la publicación que recibió más de 20 mil likes.

Sigue leyendo: Biby Gaytán comparte cómo hacer maquillaje natural en minutos

En la imagen que la Vero Castro compartió en su cuenta de Instagram aparece posando con las manos en la cintura luciendo un vestido con estampado colorido con detalles estilo talavera y barroco, así como un turbante a juego.

El detalle que llamó la atención fue que gracias a los filtros mostró un rostro perfecto de porcelana, sin arrugas ni manchas en la piel, destacando sus hermosos ojos verdes, lo que la hizo lucir como la guapísima Miss Paraguay, Nadia Ferreira.

Sigue leyendo: Detalles que hacen a una mujer irresistible

“Me encanta como juegas con los filtros. Eres hermosa”, “Se le olvidó el filtro para las manos”, “Pero casi no tiene filtros”, “Ni se parece”, “Está de 19 años, que vivan los filtros”, fueron algunos de los comentarios.

Hace unos días, Verónica Castro estuvo en el ojo del huracán luego de ser acusada de acosar a jovencitas menores de edad a través de chats durante la contingencia, lo que desmintió tajantemente a través del programa de televisión, Ventaneando, tras haberse retirado de las redes sociales hasta que disculparan por tal acusación.

“No, absolutamente nada (indebido)… habla uno en doble sentido, tonterías, pero en realidad meterse a hablar con unas criaturas, te lo juro, a mí me da asco. Lo que acaban de decir esas gentes es de terror”, dijo la madre de Cristian Castro.

De nueva cuenta, Verónica Castro regresó a las redes para celebrar su cumpleaños con sus seguidores y fans de hueso colorado, y aunque recibió críticas por su foto retocada, la realidad es que con o sin filtro, la actriz de Los Ricos también Lloran es bellísima.

Verónica Castro llega a los 70 y es criticada por filtro que la dejó como Nadia Ferreira. FOTO: ESPECIAL


Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios