Logo Soy Carmin
Verónica Castro, ¿tuvo romance con su hijo Cristian Castro? programa de tv lo asegura.
Celebs

Verónica Castro, ¿tuvo romance con su hijo Cristian Castro? programa de tv lo asegura

Un medio de comunicación aseguró que la actriz y cantante Verónica Castro tuvo una relación sentimental de pareja con su hijo mayor, el también cantante Cristian Castro

Por: Bonita Haro

Verónica Castro, ¿tuvo romance con su hijo Cristian Castro? programa de tv lo asegura.(FOTO: INSTAGRAM)

Verónica Castro, ¿tuvo romance con su hijo Cristian Castro? programa de tv lo asegura. | FOTO: INSTAGRAM

Cuando parecía que la polémica por la supuesta boda entre Verónica Castro y Yolanda Andrade, por fin había terminado, una vez más, la actriz se encuentra en el ojo del huracán. Y es que, un programa de tv  asegura que la Vero tuvo un romance con su hijo Cristian Castro, ¡¿qué?!.

Sí, como lo lees. El programa argentino Morgi, todos a la mesa, lanzó un rumor en el que, supuestamente, Verónica Castro tuvo una relación con Cristian Castro, lo que impactó a todo mundo. 

Ahí mismo, atribuyeron esta supuesta situación a que la diva de la televisión jamás ha estado de acuerdo con las parejas que ha tenido su hijo. 

“Sin embargo, el periodista puso sobre la mesa la compleja relación de Verónica Castro con el cantante de “Azul”, que, al parecer nunca estuvo de acuerdo con sus matrimonios”, se aprecia leer en el portal de Telefe.

“Es que los rumores de un supuesto romance entre el artista y su madre sobran. A pesar de que nunca hubo una confirmación oficial, la prensa ha cuestionado muchas veces el vínculo cercano de Verónica y Cristian Castro, y la constante intromisión de la mujer con las parejas de su hijo”, enfatizaron. 

No obstante, y ante el fuerte rumor en el que se involucró a la cantante, fue la propia Verónica Castro quien respondió en su cuenta de Twitter es siguiente mensaje. 

“Qué malas personas son ustedes”.

Y es que, Verónica Castro no la ha pasado nada bien en los últimos meses, después de que la propia Yolanda Andrade ventilara que hace 20 años, supuestamente se casó con la ojiverde, y hasta amenazó con mostrar fotos del gran día.

Fue tanta su impresión y tristeza ante dicha noticia, que Verónica Castro decidió retirarse del espectáculo, con tal de no vivir este tipo de acusaciones.


Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios