Logo Soy Carmin
Verónica Castro critica a La Casa de las Flores
Celebs

Verónica Castro critica a La Casa de las Flores

La segunda temporada de la casa de las flores se estrenó el pasado viernes, temporada en la que ya no participa Verónica Castro y la realidad es que los comentarios que han recibido no son del todo satisfactorios

Por: Laura Alarcón

Verónica Castro critica a La Casa de las Flores(Instagram)

Verónica Castro critica a La Casa de las Flores | Instagram

Verónica Castro critica a La Casa de las Flores. Al parecer para muchos la segunda temporada de esta serie dejó mucho que desear, a estos comentarios se suma lo dicho por la distinguida actriz que dio vida al personaje de Virginia de la Mora.

Recordemos que el año pasado La Casa de las Flores cautivó al público mexicano mostrando, la vida de la familia de la Mora, llena de secretos disfuncionales que  fueron revelado poco a poco.

Con dicha serie la audiencia logró identificarse al reconocer que todas las familias esconden grandes secretos. Fue el pasado viernes cuando la segunda temporada de la popular serie de Netflix se estrenó. 

Muchos se mostraron desilusionados de que la hermosa Verónica Castro ya no estuviera en el proyecto pero aun así se animaron a darle una oportunidad a la serie. Por desgracia las críticas no fueron del todo agradables. 


Uno de los primeros en emitir su crítica fue el periodista Juan Luis Tena comentando que se quedó dormido mientras veía La Casa de las Flores 2, comentario que causó controversia ya que la misma Verónica Castro le dio like en twitter. Te compartimos la publicación. 

El video 

Recordemos que la famosa actriz ya había revelado que no formaría parte del elenco de la ya mencionada serie, comentado al programa “Ventaneando:” "No quería, pero así se dio. Estaba pactado solo la primera parte… Y después me llaman para hacer algunos capítulos nada más y aparecer con la pura voz, entonces dije que así no. ¡O es todo o es nada! Así soy yo…"

TE RECOMENDAMOS