Logo Soy Carmin
Verónica Castro envejece con dignidad, muestra su cabello totalmente gris por las canas.
Celebs

Verónica Castro envejece con dignidad, muestra su cabello totalmente gris por las canas

La actriz mexicana de 68 años, Verónica Castro, demostró tener los pies en la tierra y enorgullecerse de la etapa de vida que está viviendo, al dejar de teñirse el cabello y presumirlo totalmente gris por las canas

Por: Bonita Haro

Verónica Castro envejece con dignidad, muestra su cabello totalmente gris por las canas.(FOTO: INSTAGRAM)

Verónica Castro envejece con dignidad, muestra su cabello totalmente gris por las canas. | FOTO: INSTAGRAM

La actriz mexicana Verónica Castro, empoderó a las mujeres maduras al envejecer con dignidad, pues dejó de prescindir de los tintes para mostrar su cabello totalmente gris por las canas. La actriz de Rosa Salvaje lució maravillosa y súper genuina, posando al lado de su pequeña nieta, Rafaela Castro.

En la imagen que su pequeña nieta de 7 años publicó en su cuenta de Instagram, aparece la guapísima actriz de la serie de Netflix, La Casa de las Flores junto a la menor, luciendo muy fresca y cómoda con una bata blanca holgada con volantes y un paliacate de tul blanco con bordado del mismo color en el cuello.

Verónica Castro portó un bolso artesanal cruzado, color blanco y con un lindo detalle en la correa de muñequitas artesanales muy coloridas, y, claro, sin olvidar su cubrebocas. Sin embargo, lo que llamó más la atención fue ver a Vero Castro luciendo en su máximo esplendor sus canas, con un chongo alto desenfadado, luciendo impecable y guapísima.

“Como te extraño Mi Chiquita”, escribió la niña junto a la imagen, acompañando el mensaje con dos peculiares emojis, uno con cabello blanco, que representaba a su abuela, y otro con cabello oscuro, que era ella.

Sigue leyendo: Henry Cavill tiene novia

Y es que, abuela y nieta se tuvieron que decir adiós, después de una semana juntas disfrutando de unas vacaciones familiares en la casa de Acapulco de la actriz de telenovelas como Los Ricos también Lloran y El Derecho de Nacer, de 1981. Rafaela Castro vive con su madre, Paola Eraso, en Colombia, sin embargo, viajaron a México para pasar con la también cantante el cumpleaños de la niña.

Desde que inició la contingencia sanitaria, Verónica Castro se ha concentrado en disfrutar de su familia, especialmente su nieta Rafaela, hija del cantante Cristian Castro, con quien se ha mostrado bastante unida y llena de amor cada que la visita, y también en redes sociales. Y es que, las restricciones sanitarias y el riesgo que la ex pareja de Manuel “Loco” Valdés tiene en caso de contagiarse de virus, debido a su edad, la ha mantenido alejada de los reflectores.

Sigue leyendo: Lucero y Mijares anuncian que estarán juntos de nuevo, a 10 años de su divorcio

Toda una princesa

El pasado sábado 3 de abril, la hija de Cristian Castro celebró su cumpleaños número 7, con una encantadora fiesta de ensueño, como sacada de cuento de hadas. Rafaela Castro se transformó en Cenicienta, y vivió un día inolvidable vestida de la princesa de Disney y paseando, nada más y nada menos que en ¡un carruaje!, como el del cuento, en el que recorrió las calles de Acapulco.

El carruaje fue adornado con luces azules, por lo que no pasó desapercibido su paseo por el puerto, causando sensación y pasando un mágico cumpleaños con su familia. El estilista Bernardo Javier, fue el encargado de caracterizarla como la princesa con un hermoso peinado alto y una hermosa corona, mientras que Verónica Castro le regaló el bellísimo vestido azul, idéntico al de Cenicienta.

La madre de la menor publicó las lindas imágenes en Instagram, comprobando que se la pasaron de lujo y muy contentos, cumpliendo el juego de la pequeña. Por su parte, Cristian Castro fue el gran ausente de la celebración, pues desde hace tiempo radica en Los Ángeles, en Estados Unidos.

“Gracias por hacerme sentir una princesa. Y regalarme una noche mágica. @bernardojavier6 @claudiaarcelemaitre @raulaldebaran y mi hermosa @vrocastroficial por mi vestido”, escribió junto a la imagen.