Logo Soy Carmin
Verónica Castro reaparece y enamora con cabello de duquesa.
Celebs

Verónica Castro reaparece y enamora con cabello de duquesa

Verónica Castro enamora en su más reciente aparición al lado de dos hombres guapísimos que se han convertido en los dueños de su corazón y recibe el mejor de los regalos

Por: Brenda Colón

Verónica Castro reaparece y enamora con cabello de duquesa.(Especial Instagram)

Verónica Castro reaparece y enamora con cabello de duquesa. | Especial Instagram

Verónica Castro reaparece y enamora con cabello de duquesa, pues la famosa “Rosa Salvaje” deleitó a sus seguidores con una aparición especial por una feliz ocasión, su cumpleaños número 69.

Si bien, Verónica Castro ha llevado un bajo perfil tras su participación en la primer temporada de “La casa de las flores” para cuidar de su madre enferma y tras su partida, Verónica Castro optó por seguir retirada de los reflectores temporalmente, la estrella de “Los ricos también lloran” sigue siendo muy querida alrededor del mundo por su talento.

Leer más: Livia Brito, la desalmada posa en botas y camisón con cinturón de tres hebillas y hace suspirar

Verónica Castro no solo ha brillado como actriz sino también como cantante y presentadora, por lo que desde muy joven derrochó talento sin igual y ahora en plena madurez, sigue siendo respaldada por seguidores alrededor del mundo.

En esta ocasión, Verónica Castro se dejó ver en un encantador restaurant acompañada de sus hijos, Cristian Castro y Michel Castro, quienes la consintieron para celebrar su nueva vuelta al sol. 

Verónica lució de lo más guapa con una melena de enorme volumen, rizada y plateada, confirmando que es feliz con sus canas y que es lo de hoy para las mujeres maduras que celebran su edad con inteligencia y mucho amor propio. 

Verónica Castro estuvo de lo más divertida durante la velada que inició con una serenata de su nieta, Rafaela Castro, con quien ha formado una relación muy especial y no pierde oportunidad de convivir. 

Entre los obsequios que Verónica Castro recibió destacó un rosario enviado por el Papa Francisco, pues Vero le había enviado con Cristian Castro una Virgen de Guadalupe y el Santo Padre respondió el gesto con este gran detalle. 

Recordemos que Verónica Castro es una mujer de mucha fe y ahora que ha estado retirada de los escenarios, es la fe lo que le ha ayudado a sobreponerse de la pérdida de su madre. Constantemente comparte oraciones y más. 

Verónica Castro y su regreso a la televisión

Aunque se rumoró que Verónica Castro podría volver a la televisión en la nueva temporada de “Quién es la Máscara”, pareciera que no se llegó a un acuerdo y aún así hay otra oportunidad de oro que sería ideal para su regreso.

Semanas atrás comenzó a filmarse una nueva versión de “Los ricos también lloran” y se ha dicho que Verónica Castro podría realizar una participación especial, celebrando así uno de sus protagónicos más célebres. 

Leer más: Sebastián Rulli le come el mandado a Mauricio Ochmann

Por ahora, Verónica Castro sigue disfrutando del amor de sus hijos, su nieta y el resto de la familia quienes aseguran que hay Vero para rato y que su ella decide volver, contará con todo su apoyo.