Logo Soy Carmin
Verónica Castro revela sus mejores consejos de amor y se sonroja.
Celebs

Verónica Castro revela sus mejores consejos de amor y se sonroja 

En una divertida dinámica, Verónica Castro reveló sus mejores consejos de amor para millennials y causó revuelo con su peculiar forma de tratar el amor, los engaños y a los ex, ahora le piden que haga un canal de videos

Por: Brenda Colón

Verónica Castro revela sus mejores consejos de amor y se sonroja.(Especial Instagram Verónica Castro)

Verónica Castro revela sus mejores consejos de amor y se sonroja. | Especial Instagram Verónica Castro

Verónica Castro revela sus mejores consejos de amor y se sonroja, pues aunque la actriz mexicana ha tenido romances muy sonados y otros los ha llevado con mucha discreción, su impresionante trayectoria le ha convertido en un referente para un sinfín de temas. 

Si bien, gran parte del 2020 Verónica Castro estuvo alejada de los reflectores, primero por estar al cuidado de su madre por su delicado estado de salud y después, viviendo el duelo tras su fallecimiento, ahora la querida actriz vuelve a la vida pública para promocionar su nueva cinta “Dime cuando tú”. 

Sin duda alguna Verónica Castro es una de las celebridades más queridas en todo el mundo. Si paso por las telenovelas con historias icónicas como “Rosa Salvaje” y “Los ricos también lloran” le han dado un gran estatus, inclusive las repeticiones han vuelto a conquistar a la audiencia y Vero sigue siendo amada y respetada por sus seguidores que aún con el paso de los años se multiplican.

El talento de Verónica Castro es muy versátil, pues además de actriz y cantante, su belleza también le ha convertido en presentadora y en modelo, inclusive su encanto le ha dado la oportunidad de fungir como una gran conductora y a día de hoy su sentido del humor es una de sus características más admiradas. 

Es así como su video en colaboración con un reconocido medio virtual ha dado de qué hablar, pues no solo Verónica Castro luce guapísima, sino que ha desatado las risas de sus seguidores con sus consejos para el desamor y el amor, pero sobretodo, el amor propio.

Verónica Castro habla a los millennials sobre el amor y sin pelos en la lengua 

Fue hace unos días cuando Buzzfeed Latinoamérica compartió un video con Verónica Castro, donde la celebridad mexicana respondía preguntas de amor enviadas a través de Twitter. Si bien, Vero se sorprendió con la respuesta, sus consejos fueron otro nivel.

La sesión de Verónica Castro como gurú del amor fue tan divertida que algunos le sugirieron hacer su propio canal de YouTube para contar con más segmentos como estos y aunque la actriz se enfocó en responder la pregunta, entre líneas dio a conocer detalles de su vida personal, como que no lleva buena relación con las mujeres que fueron sus nueras. 

Verónica Castro lució una abundante melena y nuevamente su belleza arrasó, pues a pesar de su madurez, sigue siendo considerada una de las mujeres mexicanas más bellas. 

El video de Verónica Castro respondiendo preguntas de amor se volvió tendencia en redes sociales y a muchos nos recordó que más allá de la actuación, Vero tiene el encanto para hacernos reír de una forma sana y pícara.