Logo Soy Carmin
Verónica Castro muestra por primera vez cómo luce sin maquillaje y sin filtros.
Celebs

Verónica Castro muestra por primera vez cómo luce sin maquillaje y sin filtros

Verónica Castro vuelve a enamorar al mundo entero con una nueva aparición en redes sociales donde presume con orgullo su rostro al natural y enamora a sus casi 70 primaveras 

Por: Brenda Colón Navar

Verónica Castro muestra por primera vez cómo luce sin maquillaje y sin filtros.(Especial Instagram Verónica Castro)

Verónica Castro muestra por primera vez cómo luce sin maquillaje y sin filtros. | Especial Instagram Verónica Castro

Verónica Castro muestra por primera vez cómo luce sin maquillaje y sin filtros, así enamora al mundo entero a sus 67 primaveras y confirma que es uno de los rostros más bellos de la televisión mexicana. 

Se dice fácil, pero han sido varias décadas de trabajo las que Verónica Castro nos ha regalado donde ha derrochado talento, encanto y belleza, en telenovelas que se han vuelto verdaderos clásicos como Rosa Salvaje, Los ricos también lloran, Pueblo chico infierno grande y muchas más. 

A la par, Verónica Castro ha hecho gala de su talento como cantante y presentadora de televisión, con divertidos programas de variedad nocturna y entrevistas que se volvieron clásicos como su encuentro con la inolvidable María Félix.

Diversos maquillistas mexicanos y celebridades como Galilea Montijo  han manifestado que Verónica Castro tiene uno de los rostros más bellos de México y ahora es la propia Verónica Castro quien confirma ese rumor y va más allá.

Verónica Castro más hermosa que nunca presume su belleza natural 

Fue hace unos minutos cuando Verónica Castro invitó por medio de redes sociales a una plática virtual en celebración a la retransmisión de su telenovela Rosa Salvaje donde le acompañarían algunos miembros del elenco.

Verónica Castro realizó la invitación presumiendo el cabello rubio que hace algunas semanas estrenó y se robó el corazón de sus seguidores mostrando su rostro al natural a sus 67 primaveras, tan solo días antes de cumplir una vuelta más al sol.

Verónica Castro muestra por primera vez cómo luce sin maquillaje y sin filtros. Especial Instagram
Verónica Castro presumió con orgullo su rostro al natural.

Pareciera que el tiempo no pasa por encima de Verónica Castro, pues su belleza natural sigue intacta, esos ojos claros siguen enamorando al mundo y aunque este 2020 le ha arrebatado a uno de sus grandes amores, la actriz se muestra agradecida de continuar en la preferencia del público, quien ansioso espera su regreso al medio del espectáculo. 

Antes de anunciar su retiro temporal para cuidar de su madre, Verónica Castro participó en diversos proyectos como la primer temporada de la serie de Netflix “La Casa de las Flores” y una serie de películas que pronto serán estrenadas. 

Visita nuestro canal de YouTube  

TE RECOMENDAMOS